viernes, 8 de enero de 2010

YESHUA - CAPACIDAD DE AUTOSANACIÓN

Alexiis, 9 de enero, 2010

Buenas noches amados Maestros, son la una y cinco de la madrugada. Es cierto, he demorado un tiempo en conectarme porque no estaba segura si me estaban llamando o qué es lo que estaba sintiendo, pero ahora ante la duda me presento a ver si hay alguien que me quiere hablar. Quedo esperando con amor, como siempre. . . .

Has demorado en contactarte Alexiis, soy YESHUA. Sí, hoy es un día muy raro porque dos veces he llamado y no has podido atender, es decir, hubieras podido atender pero prevaleció tu parte humana de que en ese momento no estabas dispuesta a contactarte. Sí, comprendo, hay un cansancio ya que las últimas noches fueron bravas y los días también y ya te hemos dicho que cuando no puedes conectarte por una razón u otra lo respetamos, ya que normalmente siempre estás disponible. Bueno, dicho sea esto y ahora pasemos al mensaje que quiero transmitir.

Como todos ustedes, queridos hermanos, están conscientes, hay mucho movimiento en el planeta. Tanto movimiento visible en cuanto a terremotos, tsunamis, intensas olas de frío que cubren grandes partes de Europa, donde hay fríos completamente anormales para esta época, y no solamente Europa sino también Estados Unidos y mismo aquí donde vos resides Alexiis, el tiempo y la temperatura no son de acuerdo a la época del año ya que tendría que ser pleno verano ahora. Siguen teniendo que usar ropa de invierno por el frío que hace, la mayor parte del día y esto pasa en todo el planeta.

Todos ustedes o por lo menos los trabajadores de la luz conscientes y alguna que otra parte de la humanidad consciente, se da cuenta que estos cambios tienen que ver fundamentalmente con el Gran Cambio por el que está atravesando la Madre Tierra. El Gran Cambio que tiene que manifestarse en su totalidad dentro de muy poco cuando el planeta esté listo para su ascensión hacia la quinta dimensión.

Al estar listo el planeta también lo tienen que estar ustedes, los seres humanos, por lo menos los que han decidido acompañar a GAIA. Es por ese motivo que hay tantos – digamos - problemas entre comillas en cuanto a su estado físico, porque están pasando por depuraciones que les hacen falta, están pasando por síntomas que muchos no se pueden explicar lo que son. Todo eso es válido y es normal.

Todos vuestros cuerpos están pasando por transformaciones fundamentales para poder luego participar en ese salto hacia la quinta dimensión. Los cuerpos físicos actuales, tal como están, no van a estar en condiciones de aguantar esa movida y es por eso que los cuerpos están cambiando, de aquellos que quieren seguir adelante con la Madre Tierra.

Así que, mis queridos, no se preocupen, acepten los síntomas que tienen con amor y estén conscientes que es un avance en su evolución. Por supuesto esto no quiere decir que si hay problemas de salud serios, acudan a un facultativo. Nunca, nadie de nosotros va a pretender que ustedes dejen de lado totalmente a la profesión médica, porque por algo el Creador la ha hecho surgir.

Solamente quiero resaltar que ustedes todos tienen la capacidad de la auto-sanación, pero son relativamente pocos los que están plenamente conscientes de ello y que la aprovechan. Porque lógicamente, la auto-sanación existe, pero no es una cosa que ustedes dicen, ‘bueno, me sano’ y ya está y todo cambió. No, es un paso gradual, es algo en lo que tienen que trabajar en forma constante, y no solamente trabajar, sino también ‘aceptar’, porque de nada sirve que hagan el trabajo si por otro lado dicen, ‘ay, yo no sé si esto se me va a dar, no sé si esto me sirve, no sé, no sé, no sé’.

No, así esto no funciona, esto funciona si tienen plena confianza en si mismos, tienen plena confianza en la auto-sanación, entonces sí la pueden lograr.

Todo esto es de una importancia fundamental en este momento de la vida planetaria y de la vida humana. Todo está relacionado. Todo tiene que ver lo uno con lo otro, por eso es necesario que tengan en cuenta todas estas manifestaciones y todo lo que les estoy comentando.

Esto era la información que les quería transmitir en el día de ayer, pero con un poco de atraso igual va a salir.

Les mando a todos mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: