sábado, 2 de enero de 2010

ADAMUS SAINT GERMAIN - ENFOCAR SU VIDA EN SU MISIÓN

Alexiis, 2 de enero, 2010

Una menos veinte de la tarde, estaba indecisa si levantarme o no, y suena el campanilleo. Muy bien amados Maestros aquí estoy, a ver quién se comunica conmigo ahora. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien, soy ADAMUS SAINT GERMAIN. Vengo a manifestarme también a través tuyo para recalcar a los trabajadores de la luz la importancia que tiene el que se preparen, no solo físicamente sino también espiritualmente, porque ahora sí se acerca el momento definitivo en el que se va a producir el Gran Cambio.

Todos ustedes tienen que estar listos para actuar, como siempre, no digo fecha, digo que va a ser pronto. Pronto para nosotros tiene otra interpretación que a lo mejor para ustedes como humanidad, pero también para ustedes significa pronto.

Tienen que estar conscientes de que ha llegado el momento en que tienen que enfocar su vida fundamentalmente en su actividad como trabajadores de la luz.

Es necesario que ustedes estén dispuestos a cualquier momento del día o de la noche a que se los llame para actuar y que se les pida hacer lo que tienen que hacer y lo que es la misión de cada uno.

Queridos amigos se acerca el momento en el que realmente nos vamos a ver cara a cara, ese momento tan anhelado, ese momento tan ansiado, que será el verdadero inicio de la Era Dorada de la Luz y del Amor.

Yo, Adamus, les digo con toda sinceridad, que también nosotros los que según dicen ustedes, estamos del otro lado del velo, ansiamos este momento profundamente. También nosotros estamos cansados del constante ir y venir de tiempos, de momentos, este es adecuado, este no es adecuado y tener que hacer cambios a último momento.

Realmente tiene que llegar el momento en el que se tiene que hacer realidad todo esto, esto no puede seguirse postergando ni por años ni por meses, así que nuevamente les pido, estén preparados y listos con todo su amor para cumplir con lo que es la misión de cada uno.

Yo por mi parte les mando todo mi amor y mi luz y será hasta pronto, muy pronto. Yo Soy ADAMUS SAINT GERMAIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: