sábado, 16 de enero de 2010

MARÍA MAGDALENA - CAPACIDAD DE PERDONAR

Alexiis, 15 de enero, 2010

Amados Maestros, son las seis y treinta y cinco y acabo de sentarme para descansar un rato cuando suena el campanilleo. No sé, estoy muy agobiada en el día de hoy, bueno esta mañana ya la Pachamama me dijo que era porque sentía las energías de lo que está pasando a nivel planetario. Supongo que será eso, por eso quise ahora descansar un rato, simplemente me siento agotada, pero ante el llamado de ustedes por supuesto me presento para ver quién quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . Percibo:

Los humanos tienen que aprender a perdonar más todas las cosas que les están pasando, siendo esto necesario porque sí se detienen en la rabia, en el rencor, en la venganza no van a conseguir la paz y mucho menos el amor y la luz que es necesaria, pero tan, tan importante en este momento.

Soy MARIA MAGDALENA la que te habla Alexiis, y como siempre me baso en eventos que se producen a tu alrededor y el de muchos humanos que están pasando por situaciones similares.

Todos ustedes tienen que incorporar más aún todavía la capacidad de perdonar y aunque yo sé que lo saben, lo fundamental es que se den cuenta que lo que les está pasando es porque su alma eligió que tienen que pasar por una cierta experiencia. Entonces de nada sirve el detenerse en rabietas, en venganzas, ni nada por el estilo. Ojo Alexiis, sé que ese no es el caso tuyo, pero lo tengo que mencionar para darle sentido a este mensaje.

De nada sirve que ustedes se dejen voltear por la energía negativa de otros, o por lo que ustedes creen que es energía negativa, ya que eso simplemente puede ser un elemento necesario para brindarles un cierto tipo de aprendizaje que de otra forma no lograrían.

Ustedes saben perfectamente que en el camino hacia la luz se pueden encontrar con obstáculos, con piedras diría yo, que las tienen que sortear, las tienen que sacar del camino para que los que les siguen a ustedes no tropiecen con las mismas piedras. Dicho en otras palabras esto quiere decir que ustedes que están más avanzados en el camino, que tienen la posibilidad de comunicarse con nosotros, que ya están a punto de completar su maestría y tienen que estar sumamente conscientes de que si les pasa algo, es como para abrazarlo, amarlo y liberarlo a la luz.

No se detengan en situaciones de odio, de venganza, no, no tiene ningún sentido. Si su alma ha elegido ese proceso es porque todavía algo tiene que ser purificado y eso es lo que tienen que comprender y lo que tienen que enfocar. Todos y cada uno de ustedes está viendo surgir en su vida o resurgir en su vida cosas que a lo mejor consideró que ya estaban solucionadas totalmente, pero ante la inminencia del Gran Cambio, la purificación tiene que ser total, así que si oculto en su interior hay todavía algún restito de oscuridad, ese restito se va a manifestar ahora para ser liberado también.

Por eso vuelvo a repetir lo que se ha dicho tantas veces, vayan a su interior, busquen, busquen en cada recoveco de su corazón y de su alma para encontrar todas esas pequeñas tiznas de negatividad que puedan haber. Ustedes tienen que quedar con el corazón reluciente, brillante para poder desempeñar su misión, que es la de ayudar a otros hermanos humanos.

Esto es lo que he querido venir a decir esta tarde. Alexiis, tómate un descanso, hace falta, porque también hay que tenerle consideración al cuerpo físico. Tómate el descanso y luego cuando puedas vas a transmitir este mensaje y compartirlo con todos tus lectores.

Les mando mi profundo amor, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: