martes, 5 de enero de 2010

GAIA - ALERTA

Alexiis, 5 de enero, 2010

Amados Maestros nuevamente, después del llamado de la tres y cuarto de la madrugada, que me despertó y que no me pude conectar, ahora a las cuatro nuevamente suena el campanilleo. Bueno, evidentemente tiene que ser algo importante o apurado y por eso me he levantado a abrir la computadora con la cual puedo conectarme mejor debido a que tengo más posibilidad en cuanto a tiempo.

Quedo esperando a ver qué es lo que es tan urgente. . . . Percibo:

Hay mucho movimiento, parte que los humanos notan y otra parte que no tanto y es imperiosa necesidad que ustedes estén en atención, en alerta porque en cualquier momento dado se los puede llamar a la acción.

Con esto quiero decir que puede ser que tengan que intervenir para ayudar a otros a enfrentar las situaciones que se presenten.

Sí Alexiis, sé que te estás cuestionando quién te está hablando, soy la MADRE TIERRA, GAIA.

Necesito realmente que presten atención a todo lo que pasa a su alrededor, cada cosa es importante.

Sé que este mensaje también se podría haber dado a primera hora de la mañana, pero tengo que estar segura que ustedes, los que reproducen y reciben mis mensajes, estén atentos y dispuestos. En este momento es de vital importancia que ustedes estén firmes en su posición, que estén listos para actuar, porque como ya les dije, en cualquier momento puede ser el instante necesario.

Yo trato de hacer mis cambios – digamos – lo menos dolorosos posibles para la humanidad, eso ya se ha dicho una y otra vez y también saben y espero que tomen conciencia de ello y que estén conscientes de que todo el planeta está rodeado por naves de nuestros hermanos extraterrestres, que están ahí para interceder y ayudar de un segundo a otro.

Esa disposición que ellos tienen, ese estado de atención es el que también tenemos que conseguir en los que se llaman los trabajadores de la luz y algunos los llaman el equipo de tierra, no importa los términos, son ustedes mis hijos, ustedes los que tienen que estar ahí listos para actuar.

Hay muchas partes del planeta en donde ya están surgiendo los cambios, otros todavía que no y otros donde apenas se notarán, pero en su totalidad el movimiento se ha iniciado y por eso es que he venido esta madrugada a transmitir este mensaje.

Si quieres Alexiis te puedes volver a acostar y lo transcribes a primera hora de la mañana.

Les mando todo mi amor, Yo Soy vuestra Madre, la MADRE TIERRA, GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: