martes, 19 de enero de 2010

YESHUA – SALUDO NOCTURNO

Alexiis, 19 de enero, 2010

Buenas noches o buenos días, son la una menos veinte del día 19 de enero. El llamado fue muy preciso y muy claro, sin cambios, bueno aquí estoy esperando que ahora sí me pueda comunicar, cosa que antes cuando me sacaron del sueño no logré hacer. Quedo esperando con todo amor, como siempre. . . .

Sí Alexiis veo que reconoces mi energía, soy YESHUA. Riéndose – Sabes, la imagen que me viene y que sería lo ideal para vos, como ya otras veces dijiste, tener diez manos, trabajar en cinco computadoras a la vez. No puedes resistir la tentación cuando te llega un texto en inglés, que te parece interesante, no puedes con tu genio y te pones a traducir.

Y bueno, eso eres tú, Alexiis, Alexiis la que siempre quiere compartir todo lo que vive, todo lo que vivencia. Vos dices que lo haces a pedido nuestro pero te aseguro querida amiga, querida hermana, si fuera solo a pedido nuestro ya hubieras renegado de ello, pero a vos te nace compartir todo, compartir tus experiencias, más cuando sabes que pueden ser de beneficio para alguien. Así que no vamos a protestar contra esa característica tuya, que incluso nosotros hemos fomentado cuando empezaste tu parte de canal en esta vida.

También reconozco que es importante que transmitas estas informaciones y lo lamentable es que realmente el tiempo físico no te alcanza para todo lo que quisieras hacer. Y bueno, como siempre, tienes que elegir lo que en el momento más te resuena, y es lógico que lo que te llama en este momento es todo lo que tiene que ver con el momento actual que está viviendo la Madre Tierra y junto con ella toda la humanidad.

Ya creo que no queda ninguna duda que los cambios terrestres se están produciendo y también ustedes, que son trabajadores de la luz y que están más despiertos, perciben la enorme cantidad de cambios energéticos que hay.

Sí, yo sé, estuviste comentando que ya dos noches no pudiste dormir antes de las cuatro de la madrugada, es cierto, cuando ustedes hayan avanzado totalmente hacia la quinta dimensión les van a alcanzar perfectamente cuatro horas de sueño y van a estar bien y hay quienes de ustedes ya ahora lo están comenzando a sentir. Hay noches que tienen mucho sueño, o que se acuestan temprano como hoy lo hiciste Alexiis y después te despiertan, en fin, todas las situaciones son aceptables.

Ustedes tienen que tomar en cuenta que hay muchas reacciones físicas que se están produciendo y también reacciones en su entorno. Sí, sucede que se prenden computadoras, se prenden televisores, se apaga la luz, se prende la luz, todas esas cosas que tienen que ver con energía, y todo es energía en realidad, están empezando a reaccionar así que no se asombren, no se asombren ante esos hechos, no es que pase algo malo sino que tienen que darse cuenta que es el aumento de energía que está llegando y que afecta a sus aparatos también.

Por supuesto sería raro que una cosa energética no los afecte, pero si ustedes trabajan con sus aparatos estando conscientes de que también son seres vivos y en esos momentos, en que les fallan o que trabajan en exceso, no reniegan de ellos sino que los bendicen porque saben que están sujetos también a esa influencia energética, entonces van a encontrar una hermosa colaboración, pero tienen que aprender y darse cuenta y tomar conciencia que todos los objetos – digamos – ‘Ay Alexiis, ¿qué pasa?, estás con sueño, sí, ya sé’ pero este mensaje lo vas a recibir y lo vas a transmitir.

Respira profundo. . . . Empezamos muy bien y así también vamos a seguir. Todos los objetos inmóviles ustedes saben perfectamente que también tienen un núcleo de vida en su interior. Son inmóviles frente a sus ojos físicos, porque ya han descubierto mediante microscopios potentes que aún las cosas inmóviles tienen un cierto movimiento y ese movimiento es dado justamente por ese núcleo de vida que contiene cada cosa, cada elemento, cada planta, cada animal, piedras, cristales, todos, todos tienen ese núcleo vital en su interior,

Es por eso que tantas veces insistimos que tomen conciencia de su entorno, sepan, sepan que las cosas quieren colaborar pero ustedes tienen que ser los que dan el primer paso. Ustedes, como los seres divinos que son tienen que ser los que inician el contacto con sus aparatos, sus coches, sus heladeras, todo, con absolutamente todo. Eso es lo importante.

Porque en este momento de la vida que están transitando, con tantas nuevas circunstancias, ustedes tienen que estar firmemente arraigados en su entorno, en su hogar y con todo lo que les rodea. Tomen conciencia de ello y bendigan, bendigan porque ustedes están pasando por un momento histórico, único en todo el universo ya que nunca hubo seres humanos que hayan tenido esta oportunidad que ustedes tienen ahora. Es única, nunca se ha dado así que aprovechen esa bendición.

Aprovechen y trabajen y ayuden a la Madre Tierra y ayuden a sus hermanos humanos, animales, vegetales, a todo. Ayúdense y ámense, ámense profundamente, primero a si mismos y luego a los otros.

Yo Soy YESHUA que he venido a saludarles en esta noche, enviándoles todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: