jueves, 14 de enero de 2010

PELEE – DIOSA DEL FUEGO Y DE LOS VOLCANES

Alexiis, 14 de enero, 2010

clip_image001

Son las tres menos diez de la madrugada, estoy haciendo como siempre cierto trabajo en la computadora y repentinamente siento una agitación muy fuerte, incluso pedí en un momento si me pueden esperar, pero es tan fuerte que prefiero presentarme y no correr el riesgo de equivocarme. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, percibes bien, soy PELEE, la Diosa de los Fuegos y Volcanes. Hace rato que no vengo a charlar porque aún, a pesar de nuestra hermandad, yo sé que en cierto sentido te atemoriza mi presencia porque sabes que justamente represento el fuego y lo más importante los volcanes y también relacionado con ello los terremotos.

Sé que en esta vida de la 3-D has estado en Haití y te conmueve profundamente lo que está pasando ahí a raíz del gran terremoto que hubo.

Querida hermana, queridos humanos, estas cosas van a suceder con mayor frecuencia en este momento. La Madre Tierra necesita reacomodar sus tierras, necesita que algunas tierras vuelvan a salir del océano y por consiguiente otras se hundirán en el agua.

No es la primera vez que esto sucede en el planeta Tierra, ni será la última. Por supuesto es la primera vez que van a ser movimientos tan fuertes en esta – digamos – vida de ustedes, pero saben que son inevitables. Los cambios tienen que producirse. Además de haber una secuencia cíclica de cambios está lo más importante que es la depuración de la Madre Tierra, GAIA como ustedes la llaman. Todo eso tiene que suceder y tiene que producirse.

Yo trato de hacer todo lo posible para que las consecuencias, en cuanto a vidas humanas, sean las menores posibles, pero tampoco, tal como se ha dicho en muchos casos, es imposible evitarlo y las personas que residen ahí a nivel álmico han hecho el contrato de estar ahí, pasar por esas situaciones y así liberarse de largos karmas atrasados que en otra forma les hubieran costado vidas y vidas enteras para cancelarlas.

Así que le pido a la humanidad que vea el lado bueno de todo esto, sé que es muy difícil ya que la mayoría de ustedes tiene la tendencia de engancharse en el drama, pero también hubo maestros que les han enseñado que cada uno de ustedes va a estar en el lugar adecuado en el momento oportuno y también les han enseñado que tienen que ver las situaciones de tal forma como para darse cuenta que no les corresponden a ustedes y que por consiguiente no les deben afectar.

Es cierto, es inevitable sentir compasión pero una sana compasión combinada con el envío de luz y de amor para esas almas, es lo adecuado. Ustedes pueden ayudar muchísimo si auxilian a esas almas que a lo mejor en el momento del shock producido por el evento terrestre quedan deambulando sin encontrar por si solos la luz, porque no se acuerdan del convenio que hicieron. Por eso es tan importante el trabajo que muchos hacen de ir a buscar esas almas para llevarlas a la luz.

Eso es lo que les quiero encomendar a todos ustedes. Ustedes bien saben que la actividad de mis volcanes está bastante moderada en este momento, los terremotos sí, son inevitables porque la presión acumulada en el centro de la Madre Tierra tiene que ser liberada de una forma u otra.

Así que por favor, que la humanidad entera se dedique a ayudar a las almas en transición, siendo este mi pedido de esta noche. Yo Soy PELEE la Diosa del Fuego y de los Volcanes y de todo lo relacionado.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: