sábado, 30 de enero de 2010

ESPÍRITU DE LA NATURALEZA - PRESERVACIÓN

Alexiis, 29 de enero, 2010

clip_image002

clip_image004

 clip_image006

Son las cuatro y cuarto de la tarde, nuevamente ha sonado el campanilleo pero no pude atender porque tengo los obreros trabajando acá afuera y tuve que hablar con ellos. En fin, me conecto para ver si era alguien de ustedes que necesita transmitir otro mensaje. Quedo esperando.

Percibo, pero no sé si es mi propio Yo Superior el que lo dice:

Ya va siendo hora que se termine el trabajo en tu casa, pero reconocemos que lo que estás haciendo es todo para mejorar el entorno en el que vives.

Por ejemplo ahora tu preocupación por las plantas ya que recién te diste cuenta que se están secando. Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA y te vengo a agradecer Alexiis todo lo que estás haciendo para preservar ese hermoso rosedal que tienes como jardín.

Estamos muy contentos de ver como te estás relacionando con la Madre Tierra, con tu entorno, aunque sé perfectamente que te cuesta todavía, pero como saliste en defensa de tus flores y de tus plantas demuestra el amor que sientes y eso es lo importante.

Ojalá la humanidad toda sintiese tanto amor por su entorno. Sabemos perfectamente que en esta zona donde vives, o sea la ciudad llamada Bariloche, hay muchos, hay muchos que tienen hermosos jardines y que se preocupan por sus plantas, por sus flores y por su entorno.

Sin embargo, los que viven en esas inmensas ciudades son los que muchas veces pierden el contacto con la Madre Tierra. Eso es lo que les hace falta y realmente los que no tienen y no saben apreciar el contacto con la naturaleza, con la Madre Tierra, tampoco pueden percibir plenamente el amor, el amor que hace falta a si mismos y a todos los demás.

O sea se ha demostrado que las grandes ciudades, las aglomeraciones de gente hacen que el humano se convierta en un ser insensible a su entorno y eso es lo lamentable y es lo que tiene que cambiar. Como tantas veces se ha dicho, la humanidad toda tiene que volver a tomar conciencia de quienes realmente son y de todo lo que representa para su propio bienestar y el de los demás, la naturaleza, la Madre Tierra y todos los reinos que habitan en ella.

Tuve que aprovechar esta oportunidad para transmitir este mensaje ya que era justo que te estabas ocupando de toda la parte de la 3-D que tiene que ver con el riego de tus plantas y de tu jardín.

Como tantas veces aprovechamos tus vivencias para transmitir mensajes a toda la humanidad, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA y hoy me manifesté de esta forma y de esta manera para llamar la atención de todos ustedes. Les mando mi amor eterno.

Gracias Espíritu de la Naturaleza, voy aprendiendo a conectarme más, pero sé que todavía me falta.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: