domingo, 24 de enero de 2010

ESPÍRITU DE LAS MONTAÑAS

Alexiis, 24 de enero, 2010, 9,25 am

clip_image001

Es impresionante la energía que siento. Ya he canalizado dos veces, sin embargo el sentimiento es abrumador. Me he fijado en mis indicadores y están con mucho movimiento, así que tengo que pensar que todavía hay alguien más que quiere transmitir un mensaje. Me presento y quedo esperando. . . .

Me aparece la palabra ‘montaña’, el ‘Espíritu de las Montañas’, ¿puede ser?

Sí Alexiis, haces bien, respira profundamente, mi energía es muy fuerte, muy fuerte, tal como yo soy muy fuerte, soy, sí la mejor denominación casi se diría, es el ESPÍRITU DE LAS MONTAÑAS, de los altos picos nevados pero también de las montañas más bajas, de todo, de todo el planeta. . . .

Vos estás evidentemente viviendo rodeada de montañas y sé que te gusta, aunque físicamente no puedas subirlas, no importa, lo importante es la apertura que tienes y esa apertura hoy permite que yo me manifieste.

Te pido querida hermana – respira profundamente, porque no me sirve si quedas tan agobiada por mi energía como para no poder recibir las palabras que quiero transmitir – tómate un momento, respira profundamente. . . . Sí querido Espíritu de las Montañas, creo estar en condiciones de recibirte. . . . ¿Qué es lo que me quieres manifestar?

Lo que quiero manifestar es que, tal como hubo muchos movimientos terrestres, lo que ustedes llaman terremotos, también van a producirse fuertes movimientos en la parte montañosa del planeta. Van a producirse erupciones volcánicas, se van a producir otro tipo de manifestaciones, temblores, todo esto está enlazado y relacionado.

Todos tenemos que ayudar para que la Madre Tierra pueda dejar salir de su interior toda esa enorme energía acumulada que tiene que liberarse, que tiene que aligerarse ella para poder seguir adelante.

Yo les pido a todos los humanos que viven en mis laderas, que transitan por mis caminos o incluso los que esquían por mis laderas, que estén atentos. No es la intención de la Madre Tierra ni de ninguna de las energías que colaboramos con ella, el dañar o el lastimar a los seres humanos.

Es inevitable que haya una cierta cantidad de víctimas aunque la Madre Tierra hace todo lo posible para que sea la menor cantidad, pero para lograr eso necesitamos la apertura de la humanidad, necesitamos la toma de conciencia de lo que está pasando, necesitamos que cada uno de ustedes se dé cuenta que forma una parte integral, aunque minúscula de toda vida en el planeta y es la vida del planeta la que tiene que ayudarle, que tiene que ayudar a todos los elementos, al aire, al agua, al sol, al fuego, a todo, a todo tiene que ayudar.

Ustedes tienen que dejar de lastimar a la Madre mediante emprendimientos remunerativos financieros con los que muchos humanos se quieren beneficiar. Ha llegado el momento en el que no pueden seguir sacando lucro de lo que le pertenece a la Madre Tierra y dejarla ahí a ella sin esa energía.

Tienen que dedicarse plenamente a mandarle energía y ayudar a la tierra para su avance. Dejen de talar árboles, dejen de extraer petróleo, para todo ello hay reemplazo, pero tienen que permitírselo, tienen que dejar de manifestar esa avaricia por ganar dinero, como lo llaman ustedes.

No queremos llegar al punto de tener que destruirlos para poder liberar así todo lo necesario para la Madre Tierra. No es esa la intención, pero querida humanidad tomen conciencia de cuanto están dañando al planeta, cuanto están dañando al hogar en el que ustedes viven. Esto no puede seguir así, no puede seguir así.

Les habla la CONCIENCIA DE LAS MONTAÑAS y espero que este pequeño recordatorio tenga su efecto en la humanidad.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: