domingo, 3 de enero de 2010

MADRE MARÍA – DEDÍCATE A TU FAMILIA

Alexiis, 31 de diciembre, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las cinco y cuarto, honestamente me pensé tomar el resto de la tarde libre, ya he cerrado la computadora y trato de relajarme y estar bien para la celebración de esta noche del Año Nuevo, pero aparentemente ustedes llamaron antes y yo lo confundí con el timbre de la puerta.

Muy bien, aquí me presento con mi grabadorcito y espero que entiendan que también necesito un poco de tiempo para mí. Quedo esperando. . . . Por favor no tomen a mal esa decisión mía, pero ustedes saben que trabajo de sol a sombra. Hoy directamente la computadora me empezó a hacer lío y decidí cerrar y relajarme. No quiero estar hecho un manojo de nervios esta noche. . . .

Sé que tengo que agradecer al cielo, al universo, al Todo la bendición de tener toda la familia reunida acá, las nueve personas que componen mi familia, están reunidas. Gracias a los manejos de mi hija menor esto se ha hecho posible en una forma muy sorpresiva ya que no sabíamos que mi nieta iba a venir.

Trato de elevarme, trato de percibir quién me ha estado llamando. . . .

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis, tienes razón, hace falta que una vez te dediques a tu familia terrestre, tal como vos y todos los demás que son los trabajadores de la luz saben, no sabemos cuánto esto les va a durar y sé que manifestaste que ojalá cuando estemos todos juntos venga la inmovilización.

Comprendo, comprendo porque el estar con toda la familia junta sería un gran consuelo. No te lo puedo prometer. Nosotros ya alertamos pero no damos cosas por sentado.

Espero que vos y todo el resto de la humanidad disfrute de la fecha porque algo sí les puedo asegurar, este va a ser el último año en el que va a existir la dualidad en la forma que existe y se van a enfrentar con muchísimos cambios. Pero todo eso ustedes ya lo saben.

Así que mis bendiciones y disfruten de esta noche, no te preocupes esto puede salir mañana, no tiene importancia. Yo sé que vos necesitabas ese mimo desde nuestra parte. Con todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: