miércoles, 27 de enero de 2010

KIRAEL - ESTÉN ATENTOS A SU VOZ INTERIOR

Alexiis, 27 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, son las nueve menos cuarto de la mañana y fuertemente siento la presencia de alguien, así que no dejo pasar la oportunidad de conectarme a ver si percibo bien o si esa energía tiene otra explicación. Quedo esperando. . . .

Soy KIRAEL, Alexiis, realmente me alegro que estés tomando la iniciativa de que ni bien sientas algo te conectes, porque eso hace que no tenemos que activar el famoso campanilleo tuyo. Va a llegar el momento en el que ya no hará falta porque si nuevamente empiezas a prestar atención a tus percepciones – digo nuevamente ya que mientras estabas en Buenos Aires lo hacías – en forma más constante, ya lo otro quedará en el olvido.

Se que en cierta forma estás agradecida si eso se termina porque realmente eres la única con la que se usó este método y aunque al Maestro Kryon le gusta jugar con él, pero bueno, encontraremos otra forma de llamarte la atención y de darte pequeños codazos si no lo percibes enseguida y quédate tranquila que no nos seguiremos metiendo con tu auto*.

Muy bien. El mensaje mío es que en vista de los grandes cambios planetarios que se están produciendo y que se seguirán produciendo a una mayor escala aún, tenemos que pedir a la humanidad toda que tome conciencia de lo que está pasando.

Presten atención a su voz interna, a su voz interior, que es la voz del alma, de su yo superior, que si ustedes tienen que ir a un lado y repentinamente sienten que no tienen ganas o ven que se está dificultando el ir a esa parte, préstenle atención si no es un llamado de atención del alma para alertarles de que no vayan.

Yo sé que lamentablemente se ha producido otro desastre en el país que ustedes llaman Perú, en donde hubo grandes crecidas de agua, aludes, etc. Ya lo están transmitiendo las redes de noticias así que no hace falta que yo lo comente acá, pero también saben que va a haber más desastres, digo yo, no es desastres, va a haber más cambios en el cuerpo de la Madre Tierra, que sí o sí tienen que producirse.

Entonces todos y cada uno de ustedes, esté atento a esa voz interior. Específicamente los que viven en las costas del Pacífico, que tantas veces se les ha dicho, ‘múdense, traten de ir a otros lados’, bueno nuevamente, esos avisos están en vigencia.

Ahora es cierto también que hay una cantidad de seres humanos que eligen esa forma para abandonar el planeta, porque no quieren seguir adelante con lo que sería llamado la Ascensión de la Madre Tierra. Todo es válido, todo están en Orden Divino.

Lo único que le pido a la humanidad es que estén conscientes de esto, no consideren como grandes tragedias esto, aunque se vaya mucha humanidad, pero sabemos que muchos no quieren seguir adelante con la Madre Tierra, prefieren elegir otro camino. Son profundamente honrados por ello y nosotros les estamos brindando toda la ayuda posible desde el otro lado del velo.

Pero le pedimos al resto de la humanidad que traten de entender esto. Traten de estar un poco al tanto de lo que pasa – como se diría – detrás del velo, detrás de los eventos, cuáles son los motivos, no es que se haya desatado la ‘maldad en la Madre Tierra’ y que por eso se están produciendo estos movimientos. No, al contrario, la Madre Tierra es puro amor y en su amor está haciendo todo lo posible para purificarse, para limpiarse de las toxinas y de todo el daño que ustedes como humanidad le han hecho.

La Madre Tierra tiene por primera vez en la historia del universo la intención de ascender con una cierta cantidad de humanos que están dispuestos a acompañarla. Ese es el hecho del cual el resto de la humanidad tiene que tomar conciencia.

Les mando todo mi amor, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: