viernes, 15 de enero de 2010

PACHAMAMA – GAIA PEDIDO URGENTE

PAlexiis, 15 de enero, 2010

clip_image002

Buenos días amados Maestros, son las nueve y treinta y es impresionante la repentina fuerza energética que percibo y por eso me apuro para conectarme con ustedes.

Ay, casi me quita el aliento, ¿quién quiere transmitir un mensaje? Percibo:

Las cosas se están moviendo con mucha fuerza Alexiis, yo soy la Pachamama, la Madre Tierra, GAIA, que te está hablando y lo que vos estás sintiendo es un poco la energía de lo que pasa en mi cuerpo.

Evidentemente estás muy relacionada conmigo porque desde hace tiempo ya percibes cuando en otra parte del planeta hay terremotos, hay, en fin, cosas que no corresponden a la normalidad de la vida humana.

Vos, como tantos otros humanos trabajadores de la luz han abierto su sexto sentido y es por ello que lo perciben. Respira profundamente, te está agobiando la energía (hago una cantidad de inspiraciones profundas, pero es como si estallase, incluso luego me tomé la presión pero era normal)

Yo vengo a pedir a todos ustedes su colaboración en el sentido de que sean luz, sean amor, irrádienlo, irrádienlo sobre todo su entorno, es importante. No se dejen abatir por lo que está pasando, mis queridos hijos tienen que estar fuertes.

Es necesario que todos y cada uno de ustedes emita la mayor cantidad posible de amor y de luz para ayudar a sus otros hermanos humanos.

No voy a hacer de esto un mensaje largo Alexiis porque veo que tu energía está muy agobiada. Les mando todo mi amor y mi luz, Yo Soy vuestra Madre, la Pachamama, GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: