jueves, 14 de enero de 2010

LA LUNA Y SUS FASES

Alexiis, 14 de enero, 2010

clip_image001

Nuevamente me presento, son las cuatro de la madrugada, quiero irme a acostar porque estoy muy cansada, sin embargo esa sensación de agitación es tan fuerte que no me animo a ir a acostarme sin haberme conectado nuevamente a ver si alguien necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . .

Ya me parece que mi mente está enloquecida porque lo primero que me aparece es LA LUNA. . . .

Sí Alexiis, soy la luna. No es que estés enloqueciendo, sino que los mensajes se van multiplicando y por supuesto nosotros aprovechamos cuando encontramos un momento de apertura tan grande como lo estás en este momento, para venir a transmitir un mensaje, además los mensajes, ya lo estás viendo, van en aumento también para otros canalizadores, no eres la única.

Yo les vengo a hablar de la importancia de los ciclos lunares, la importancia del significado que mucha gente está siguiendo en cuanto a solsticios, equinoccios, pero también lo que representa lo que ustedes llaman la Luna Llena, la Luna Nueva, etc., cada cosa tiene su importancia porque todos mis movimientos tienen su influencia sobre el planeta y la humanidad si se percata un poco del significado que puede tener en su vida y en sus cuerpos físicos los movimientos lunares, como ustedes los llaman, haría muy bien en tomar una mayor conciencia.

La gente nativa, los pueblos nativos que no han sido contaminados por la civilización moderna que se ha olvidado del contacto con la naturaleza, saben aprovechar cada distinta faz mía.

Entonces yo hoy vengo para recalcar a la humanidad, digamos a la parte de la civilización, que entren en mayor contacto con mis ciclos, que lo aprovechen, les va a hacer mucho bien si saben ir de acuerdo con los ciclos, porque ustedes saben que en realidad lo que ustedes llaman un mes se basa en el calendario Gregoriano que es una cosa errónea, porque el calendario en sí originalmente se regía por mis ciclos, los ciclos lunares que son de veintiocho días. Eso es lo normal, es lo normal para la naturaleza pero los humanos – como a tantas otras cosas – lo han cambiado.

Sin embargo hace falta que ustedes tomen conciencia de las distintas fases de mi actividad. Cada una tiene su significado, porque tal como yo influyo sobre las aguas, sobre las mareas y muchas otras cosas, sobre el crecimiento de las plantas, es infinita la participación que tengo en la vida de la Madre Tierra. Tomen conciencia de eso, aprendan un poco y de seguro que va a ser un gran beneficio.

Alexiis hoy he venido con un mensaje corto porque también debemos reconocer que por más buena voluntad que tengas, todavía estás viviendo en tercera dimensión y necesitas tu descanso. Lo que tenía que decir ha sido dicho y cuando puedas lo vas a transmitir.

Estoy hermanada con la Madre Tierra y como tal les mando todo mi amor, Yo Soy la LUNA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: