miércoles, 20 de enero de 2010

MADRE MARÍA – ENVÍO DE AMOR

Alexiis, 20 de enero, 2010

Son las diez y veinte y honestamente no sé si tengo que volver a conectarme, pero siento tanto movimiento energético interno, que bien puede ser por lo que acabo de canalizar a la Madre Tierra, GAIA, o que alguien más está llamando queriendo transmitir un mensaje.

Así que por las dudas me conecto y veremos. . . .

Sí Alexiis, soy la MADRE MARÍA, percibiste bien. Vengo a dar un breve saludo a todos mis hijos.

Los tiempos se van haciendo más difíciles, cada vez se van a tener que enfrentar con mayores situaciones de cambio planetario, llamémoslo así, porque sabemos que es algo que se tiene que producir, que no se puede evitar y que por otro lado tiene como fondo una gran mejora, porque todo eso que está pasando es la purificación de la Madre Tierra, que lamentablemente ha estado tan, pero tan contaminada a lo largo de los eones de tiempo, que ha llegado el momento en el que tiene que tomar ciertas medidas más drásticas para purificarse. Todo eso es conocido por ustedes.

Lo que yo hoy vengo a transmitirles solamente es de parte del Creador y de toda la Hueste Celestial, que estamos con ustedes, que los apoyamos, si nos necesitan invóquenos, háblenos, hablen con sus ángeles, hablen con sus guías. Pidan ayuda, estamos ahí para apoyarlos, para sostenerlos y amarlos.

Es tan importante el amor en este momento, el amor que ustedes necesitan que se les brinde y el amor que ustedes tienen que brindar a los demás. El amor que tienen que brindar a todo su entorno, a todos los seres humanos, a la naturaleza, a los distintos reinos, a la Madre Tierra misma y al Padre Sol también.

Todo eso es importante, cuanto más estén viviendo en amor, tanto más fácil va a ser para ustedes el vivir en calma y en paz.

Les mando todo mi amor de Madre, junto con, como les dije, el Creador y toda la Hueste Celestial. Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: