jueves, 14 de enero de 2010

LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS

Alexiis, 14 de enero, 2010

Son las tres y siete minutos de la madrugada, acabo de canalizar a la Diosa Peleé, pero sin embargo – digamos – la agitación interna sigue tan fuerte que por las dudas me vuelvo a conectar a ver si hay alguien más que quiere transmitir un mensaje. Muy bien, aquí estoy dispuesto a recibirlo. . . . .

Percibo en mi mente la palabra Hermandad. . . . . HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS. . . . Bueno la Hermandad de los Siete Rayos y la información que conozco tiene que ver con la que está ubicada en Perú, creo que el lugar se llama Marcahuasi. No sé porqué percibo esto, a ver, me quedo callada mejor. . . .

Sí Alexiis, soy representante de la HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS y tienes razón en lo que has percibido y todo lo que tienes guardado en tu memoria.

El contacto que hoy establecemos a través tuyo con la humanidad, tiene que ver con la activación de toda la parte – digamos – por llamarlo de alguna forma, andina de América del Sur.

Tal como ustedes saben los Andes están llenos de pasadizos y cuevas y ciudades subterráneas y todas tienen que ver con una humanidad en cierto sentido hermanos y hermanas de ustedes pero que, a raíz de haber vivido bajo tierra, tienen un avance espiritual mayor al de ustedes.

Todos, absolutamente todos estamos aprontándonos para salir a la superficie, para darnos a conocer nuevamente, para establecer nuevos contactos con los humanos que están sobre la tierra y que están conscientes de nuestra presencia, o – digamos – vuelvo a encararlo, no es que están conscientes, pero cuando nosotros nos presentamos captan que somos reales, que no somos una fantasía, sino que somos humanos, hermanos de ustedes, que ahora nos comenzamos a manifestar para poder ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en la gran aventura que se está dando.

Digo aventura porque la ascensión del planeta a la quinta dimensión es realmente un emprendimiento tan enorme que va a ser la primera vez en la historia cósmica universal, que un planeta lo va a hacer con humanidad viva, con humanidad en cuerpo físico. Es algo que nunca se ha podido lograr. Ustedes van a ser los precursores, van a ser los primeros en lograr esto.

Lógicamente para llegar a concretar todo ello hacen falta muchísimos preparativos y también sabemos que la humanidad en sí, sola, no lo puede lograr. Por eso estamos viniendo todos los hermanos, tanto los extraterrestres como los intraterrenos, todos, de todas partes, nos vamos presentando para que tomen conciencia de nuestra existencia.

Nosotros, la Hermandad de los Siete Rayos, somos bastante conocidos por todas las enseñanzas que se han dado anteriormente, pero en este momento son pocos los que están en contacto directo con nosotros y lo que a nosotros nos interesa es volver a tomar contacto con la generalidad de la gente. Por eso te hemos elegido Alexiis como canal, que estás en condiciones de transmitir nuestros mensajes al resto de la humanidad.

Para nosotros tienes la ventaja de hablar nuestro idioma, aunque sabemos que no es tu idioma nativo en esta vida, pero se podría decir que has crecido en este idioma y por eso para vos es el idioma natural y sabemos también que es fundamental que estos mensajes sean recibidos por todos los residentes en Centro y Sur América, como así también por el resto del mundo, porque ustedes son los que más en contacto directo están con nosotros porque viven en este continente.

Somos muchos y son muchas ciudades intraterrenas que existen y hay humanos que han escrito sobre todo esto, pero como tantas cosas, la mayoría queda en el olvido, o gran parte ni siquiera ha sido reconocida o conocida por el resto de la humanidad. Nosotros por ese motivo nos presentamos ahora para que nos conozcan. Estos contactos, como ya te han dicho otros, van a ser más frecuentes porque necesitamos la colaboración de ustedes y la plena toma de conciencia de nuestra existencia.

Por hoy esto es nuestra presentación ante ustedes. Somos la HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS que les mandamos todo nuestro amor y luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

clip_image002INFORMACIÓN ADICIONAL - acerca de Marcahuasi

Por Sandro Sandoval.

Se trata de una meseta de origen volcánico, de aproximadamente 3 km cuadrados de extensión, ubicada a casi 4000 m.s.n.m en las alturas de Huarochirí, al Este de la ciudad de Lima - Perú, donde se encuentra un singular conjunto de gigantescas rocas de pórfido diorítico cuyo origen tiene distintas teorías. Los más pragmáticos aseguran que dichas rocas son efecto del capricho de la naturaleza sobre las moles de diorita, labradas por la erosión del viento y la lluvia a lo largo de milenios. En ellas se han producido curiosas formas y diseños, bautizados por los exploradores según la apariencia que presentan (a veces, con mucha imaginación). Así, se pueden enumerar los conocidos "Monumento a la Humanidad", una gigantesca mole de granito que, desde diferentes ángulos permite apreciar un nítido perfil humano, la diosa Thueris, la Anfichelidia (precesor de la tortuga), el valle de las focas, el león africano, la vicuña, el sapo, entre otros.

Pero existió un reconocido estudioso peruano llamado Daniel Ruzo, quien por los años 50s realizó una serie de viajes alrededor del mundo y pasó largas temporadas en Marcahuasi, llegando a la conclusión de que dichas rocas son en realidad esculturas hechas por la cultura "Masma" o la "Cuarta Humanidad", hace casi 10,000 años, quienes emplearon técnicas que han sido halladas en otras partes del mundo como Rumanía, México, Francia, Inglaterra y Brasil.

Según Ruzo, cada cierto ciclo de aprox. 8500 años, el planeta tierra sufre grandes trastornos que ponen en riesgo la existencia de todos los seres vivos y que en varios lugares del mundo, uno de ellos Marcahuasi, se preservaron todos los conocimientos, las semillas, los animales y los hombres para subsistir a estos cataclismos.

Daniel Ruzo escribió un libro titulado: "Marcahuasi, la historia fantástica de un descubrimiento", donde se puede ampliar sus teorías y ver fotos que realizara el estudioso en sus viajes.

Marcahuasi carece de infraestructura y servicios, por lo que los viajeros deben llevar consigo todo el equipo necesario para pernoctar (carpas, alimentos y agua), desde la cercana localidad de San Pedro de Casta, en el valle del río Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí. El lugar predilecto de los campistas es una gran hoyada conocida con el nombre de "Anfiteatro", rodeado de grandes rocas que brindan alguna protección contra el viento y el frío.

Otros, más avezados, se dirigen hasta la "Fortaleza", el punto más elevado de la meseta, donde existe un monolito que semeja un inmenso altar de piedra. Chullpas, terrazas y numerosas construcciones de origen prehispánicos atestiguan la presencia humana en estos lares desde muchos siglos atrás. Se dice que Marcahuasi posee un importante campo magnético o que es un punto estratégico para el avistamiento de ovnis. Lo que es seguro, sin embargo, es que el lugar posee un marco escénico impresionante.

Datos Curiosos

clip_image004

Vista clásica del "Monumento a la humanidad"

Vemos dos rostros, uno mirando a la izquierda con prominente nariz y otro mirando a la derecha, claramente definido. Según el estudioso peruano Daniel Ruzo, todas las razas de la humanidad están representadas en esta imponente roca en Marcahuasi.

En esta parte de la meseta, cerca de "la cabaña" hay muchas esculturas agrupadas según la dirección a las que están orientadas. En la foto se pueden reconocer al menos tres de ellas "mirando" hacia un mismo punto cardinal. Una prueba más que Marcahuasi no es obra de la naturaleza.

El perfil del indio, que se divisa estando dentro del Anfiteatro con dirección Sur. Así como esta figura hay decenas que pueden ser fácilmente divisadas, aunque se recomienda el servicio de un guía para su facil ubicación. En el futuro cercano estaremos marcando la ubicación de cada escultura con coordenadas para GPS.

clip_image005 clip_image006

Lo que ayudamos a escribir en Wikipedia:

"A más de 3950 metros sobre el nivel del mar, en una meseta de origen volcánico sobre una alta montaña a 3 horas de camino desde el pueblo de San Pedro de Casta, provincia de Huarochirí, Lima-Perú, se erigen estas blancas rocas talladas alrededor de los siglos 100 a 80 antes de Cristo por una humanidad con grandes conocimientos culturales y místicos. Ellos dejaron huellas similares alrededor de todo el planeta (México, Francia, Brasil, Rumanía, Egipto)

Según palabras del Dr. Daniel Ruzo, investigador peruano que se dedicó a estudiar Marcahuasi como ninguna otra persona, estos hombres pertenecientes a la "La Cultura Masma" estando cerca de un inevitable cataclismo planetario quisieron dejarnos una serie de señales e indicaciones para encontrar las antiguas cavernas donde se salvaguardaron las semillas, los animales domésticos, los conocimientos científicos y místicos, y la misma sangre del hombre; todo ello ha permitido la subsistencia de la actual humanidad.

Marcahuasi sobre todo es un observatorio natural, allí uno encuentra lo que está buscando: historia, naturaleza, el misterio de las esculturas, ovnis, astros en la noche, paisajes, formaciones rocosas, entes o espíritus, etc. Incluso uno puede llegar a observarse a si mismo porque el lugar está totalmente en silencio, lejos del bullicio de la ciudad y es perfecto para tomar nuevamente visión de la vida. Conozcámoslo y cuidémoslo."

www.Marcahuasi.com, Todos los derechos reservados © 2002 - 2009

Contactos: (511) 360 2523, (511) 999 389 680

2 comentarios:

ThrashEr-ick dijo...

Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Magnifico! Es una benediccion que tienes de transcender con hermanos tan altos. Mi nombre es Guillermo Efraín Martinez Villar, soy peruano de origen pero vivo en Canada con mi familia. Ultimamente soy y me siento llamado por la llama violeta, a regresar a mi pais donde la luz de la serpiente acaba de llegar. Seria un honor de poder tener una discuccion con tigo Alexiis, y de poder aprender un poco o bastante mas! Muchas gracias por aver compartido