domingo, 24 de enero de 2010

REPRESENTANTES DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Alexiis, 24 de enero, 2010, 8:55 am

clip_image001

Como sigo sintiendo fuertemente la presencia de una energía me vuelvo a conectar porque cuando después de una canalización no me desaparece la energía interna, significa que hay alguien más, así que encantada de recibirlos. . . .

Sí Alexiis, ya sé, a vos no te gusta cuando te avisan que alguien te quiere hablar ya que siempre tienes miedo de que sea un condicionamiento tuyo, pero no lo es, nosotros realmente venimos a hablarte.

Somos de la GRAN HERMANDAD BLANCA, somos tres representantes de la misma, y venimos a hablar sobre todo el movimiento energético humano que tiene que producirse. Es necesario que la humanidad se contacte entre sí, ustedes los trabajadores de la luz tienen que juntarse, tendrían que formar grupos.

Sé perfectamente que en este momento esto es extremadamente difícil, porque a raíz de la gran entrada de energía que hay, es como si los grupos se hubieran dispersado. Vos misma Alexiis tenías hasta grupos grandes y sin embargo hoy en día no hay nada y mismo otros grupos con los que estabas en contacto tampoco tienen gran cantidad de personas que participan.

Es importante que ustedes se conecten entre sí, ya que, como vos Alexiis y tus amigas tienen una misión conjunta que cumplir en cierta parte del planeta, ustedes forzosamente tienen que estar en contacto y van a tener que conseguir interesar a otros humanos en estos proyectos.

Sé que lo has intentado Alexiis y también sé que lamentablemente las personas con las que estaban de acuerdo los maestros intraterrenos, que son los que originalmente guían todo este proyecto, pero sin embargo las personas no quisieron aceptar la tarea, cada una tendrá su propio motivo y no se le juzga por ello, pero todo eso trae aparejado que en este momento no tienes colaboración, salvo la colaboración de tus amigos virtuales de lo que ustedes llaman Internet.

Esperamos que esto cambie porque vamos a necesitar a humanos que viven actualmente en el planeta para que hagan ciertos trabajos que les serán informados en su momento. Ahora no podemos y no queremos dar mayores detalles porque de nada sirve que esto llegue a oídos sordos y a ojos ciegos.

Lo único, como este mensaje sí se distribuye queremos que, cada uno que lo lea analice en su interior si no tendría que enfocarse un poco más en el trabajo que se tiene que realizar para la elevación de la Madre tierra. Así que sí, este mensaje es para los que lo leen, para despertarles la conciencia de cuál es su misión, porque hay muchos todavía que aún estando despiertos no están conscientes de la misión que han venido a cumplir como alma, en esta vida en el planeta.

A ustedes les hablamos, a ustedes les decimos fíjense un poco, vean si no están dispuestos a enfrentar una mayor colaboración con la Madre Tierra. Cada uno tiene el libre albedrío para decidir de acuerdo a lo que siente.

Si llegan a sentir en forma positiva, ustedes nos pueden llamar y recibirán respuesta de nosotros.

Les mandamos todo nuestro amor y toda nuestra luz somos Representantes de la GRAN HERMANDAD BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: