viernes, 1 de enero de 2010

YESHUA - NO SE QUEJEN SOLAMENTE SINO QUE AGRADEZCAN TAMBIÉN

Alexiis, 2 de enero, 2010

Amados Maestros buenas noches, son las dos menos cuarto de la madrugada. Hace rato que estoy levantada, que sentiría un – casi diría un nerviosismo o alteración interior – pero en parte lo he atribuido a canalizaciones hechas por otras personas y que he subido al blog, pero sin embargo este sentimiento es tan fuerte que se me ocurrió que me tengo que comunicar por las dudas con ustedes por si es una señal de un llamado a canalizar.

Amados Maestros quiero agradecerles aquí y en esta forma todo lo que me han brindado, todas las enseñanzas y también los dos últimos días que me han dejado ‘libre’ casi sin canalizar, ya que he recibido una felicidad inmensa por haberse reunido toda mi familia aquí en Bariloche, fuimos 9 personas, para pasar juntos la noche del 31 al 1º de enero y el día de hoy.

Gracias por la inmensa demostración de amor que he recibido a nivel de mi familia de la 3-D, donde se destacó en forma sobresaliente mi nietito que me hace comprender toda la enseñanza que recibimos con respecto a los niños cristal y a como nos vienen a enseñar el amor a nosotros.

Por todo ello sentí que a lo mejor lo que sentía interiormente era debido a ello, pero sin embargo no puedo dejar de conectarme a ver si es un llamado de ustedes. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien, era yo llamándote hace rato pero evidentemente, como recién compartiste, no te has dado cuenta clara que era un llamado. Me alegro mucho, y este comentario no tiene que ver con el mensaje que te iba a dar, pero me alegra que oficialmente reconozcas las bendiciones que has recibido y el haberte dado cuenta de lo importante que fue esto.

Bien hecho, ojalá muchos humanos supiesen analizar las situaciones que viven y también se animen a expresar públicamente, es decir, en este caso frente a nosotros y frente a tus lectores, lo que sienten. Realmente has desarrollado la capacidad de expresar toda tu vida en palabras que pueden ser útiles para otros y mis felicitaciones por ello.

En cuanto al mensaje que yo quería transmitir, se trata, tal como lo estás sabiendo por otros lados, de que realmente ahora las cosas se van a comenzar a concretar. El movimiento energético que hay en la tierra es muy grande, porque todo se está preparando para el instante preciso en que se va a producir el primer contacto, la toma de conciencia del resto de la humanidad, de la existencia de los hermanos, como los llaman, extraterrestres e intraterrenos y de todo el enorme cambio, el gran cambio que está por delante.

Sí, yo confirmo que los días se van reduciendo a pasos agigantados, así que necesitamos que todos ustedes estén preparados para recibir no solamente lo que les puede atemorizar, sino también apreciar lo bueno que se les está brindando. Mucha humanidad tiene la característica de andarse quejando por todo lo malo y se olvidan a agradecer y bendecir todo lo bueno que reciben.

Por favor queridos hermanos, tomen conciencia de eso, este es mi mensaje en este momento. Con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: