sábado, 16 de enero de 2010

MADRE MARÍA - IRRADIACIÓN DE LUZ Y DE AMOR

Alexiis, 15 de enero, 2010

clip_image001

Son las diez y treinta y seis y parece que ustedes me han vuelto a llamar. Yo estuve un momento afuera y por eso no respondí enseguida.

Muy bien, quedo esperando, a ver quién necesita comunicarse. . . .

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis y vengo para irradiar mi luz y mi amor sobre toda la humanidad.

Todos y cada uno están siendo bañados con una fuerte energía del Amor, de la Luz, de la Compasión.

Yo sé cuántos de ustedes están sufriendo actualmente. Están sufriendo por los que se han ido durante los graves eventos terrestres que hubo en el país llamado Haití. Toda la humanidad se ha visto afectada por ese evento.

Yo vengo para brindarles mi Amor, mi Apoyo, mi Luz como consuelo por lo que están pasando.

Muchos de ustedes, que aún no han despertado todavía no pueden captar lo que hay realmente detrás de todo esto. Ustedes, los trabajadores de la luz, que están abiertos a las enseñanzas sí saben qué es lo que pasa o llegan a captar en parte lo que pasa y saben que tienen que hacer el trabajo de luz para ayudar a las almas que se han ido.

Todo eso bienvenido sea, los felicito mis hijos, les amo y les mando a todos ustedes mi Amor, mi Apoyo y mi Luz. Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: