domingo, 10 de enero de 2010

EL CREADOR - PERMITAN LA ENTRADA DE LA DIVINIDAD

Alexiis, 10 de enero, 2010

Son las cuatro y veinticinco de la madrugada y esto no me ha pasado nunca, he tenido dos canalizaciones ya y sin embargo la fuerza energética interna que siento es tan inmensa que me vuelvo a conectar, a ver qué hay, si hay alguien más.

Quiero aclarar que normalmente cuando siento esa energía interna, recibo una canalización y luego esa energía va disminuyendo, pero si persiste, como en este caso, es que puede ser que haya alguien más que se quiere manifestar. Por eso me he conectado y aquí estoy. . . . Es sumamente fuerte lo que siento. . . .

Yo Soy el CREADOR, Alexiis, no es la primera vez que me manifiesto a través tuyo y supongo que no será la última, porque la humanidad todavía sigue sin comprender que todos tienen la capacidad de conectarse con nosotros y si una vez que sepan eso, y una vez que sepan comunicarse telepáticamente los unos con los otros, los canales ya no harán falta.

Ojo, no quiero decir que todos los canales de repente quedarán siendo innecesarios en su actividad, no, ustedes seguirán siendo necesarios, porque siempre va a haber cantidad de información compleja, que va a ser transmitida a través de ustedes, pero los mensajes simples, las manifestaciones de amor, las van a poder percibir cada uno de los humanos en el momento en el que se abra lo suficiente como para recibir eso.

Ustedes seguirán con las enseñanzas que tendrán que ser dadas a la humanidad hasta que todos, absolutamente todos los que sigan adelante con la Madre Tierra estén en un nivel parejo y no haga falta – casi diría – tener intérpretes. Ustedes saben perfectamente que por ejemplo originariamente lo que se llama religiones, manifestaban que solamente ciertos seres elegidos, o sea los sacerdotes, eran los capacitados para comunicarse con Dios.

Hace mucho tiempo se les ha indicado que esto no es así, todos ustedes tienen esa capacidad pero se tienen que abrir a ella, tienen que tomar conciencia que USTEDES TAMBIÉN SON DIOS y como tales se pueden comunicar directamente conmigo o con cualquier maestro o ser de luz. Pero para ello tienen que tener el corazón abierto y aceptar quiénes ustedes son.

Pero eso no es lo que quería manifestar esta noche. Lo que quiero manifestar es lo que se repite tantas y tantas veces, la toma de conciencia de lo que está pasando en la Madre Tierra. Muchas cosas que están pasando lamentablemente no son informadas por sus medios de comunicación masiva. Algunos se enteran por canales o mejor dicho por fuentes que los transmiten por su sistema llamado Internet, pero también hay muchas cosas que ni llegan a registrarse o darse a publicidad para todo el planeta.

El movimiento es grande y yo, como Padre Creador de todo, sé la importancia que tiene ese movimiento. En cierta forma ese movimiento de cambio también se está produciendo en el interior de cada uno de ustedes, se está produciendo mediante las energías que van llegando al planeta y mediante su propio nivel evolutivo instigado por su alma, su ser superior, como lo quieran llamar, pero por su parte divina que se está integrando con todos y con cada uno de ustedes.

Esa integración con su parte divina, su divinidad, es la que tienen que tienen que cuidar, la que tienen que fomentar y de la que tienen que hacerse conscientes, porque la integridad con su propia divinidad les hará ver quienes ustedes realmente son, les hará tomar conciencia de lo que se dice USTEDES TAMBIÉN SON DIOS.

Toda esa conciencia les llega con la incorporación de su parte divina, pero para que esto se pueda producir tienen que tener el corazón abierto, porque esto no pasa a través de la mente. Les aclaro, la mente no va a dejar de existir pero el principal actor de su vida va a ser el corazón. Tiene que conseguirse un trabajo conjunto de corazón y mente. Los que están solo a un nivel mental no van a poder percibir la divinidad que espera la entrada.

Así que, queridos hijos, abran sus corazones, permitan la entrada de la divinidad y verán como cambia su vida para mejor, como van a ser capaces de solucionar muchas de las cosas que ahora en este momento no saben como enfocarlas.

Yo Soy el CREADOR de todo, de todos los universos, del cosmos, de todo, y como tal deseo que todos mis hijos avancen y evolucionen todo lo que sea necesario como para volver a lograr Amor, Paz y Armonía en este querido planeta mío.

Les mando todas mis bendiciones, Yo Soy el CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: