viernes, 22 de enero de 2010

Continuación del Mensaje de Portugal

From: Truth Planet

To: ALEXIIS ( Bariloche / Argentina ) -

Sent: Friday, January 22, 2010 10:36 AM

Subject: MI HIJA O MUJER...!!!???




Olá Niña Guapita ALEXIIS.

Aqui son las 13.30 H - Sintra / Lisboa

Gracias por la subida de mi mensaje a los blogs y tu tradución... MUCHAS GRACIAS...!!!

Vo intentando mejorar un poco lo Espanhol / Castellano.

Estavan me deixando esta perguntita telepática : ALEXIIS MI HIJA O MUJER DE VIDAS PASADAS...!!!??? O LAS DOS COSAS....
Estánse riindo e no lo mi responden... PERGUNTALLES.... ÁI,ÁI,ÁI....

Si... Hay muchas y muchas NOTICIAS Y REVELACCIONES.


- Estuvo también a Palenque / México - PAKAL VOTÁN ( Calendário Maia - Tzolkin, etc...)

- AQUILES, HÉRCULES, ALEXANDRO MAGNO, SÓCRATES ( Grécia )

- IMPERADOR ADRIANO, GLADIATOR ( General Máximus ) - ROMA / IMPÉRIO ROMANO

- BRAVEHEART / WILLIAM WALLACE.... (Scotland...)


Y Muchas  otras más...

SURPRENDIDA....!!!??? Mi Hija O Mujer...!!!??? Ái-Ài-Ái....


Mi corazón está dando saltos. Y están apertando mi energia para hablar tudo esto.

Hay otras cosas más... y Muchas sorpresas para el Rescate de Madrezita Tierra / Gaia - Urântia...

http://www.youtube.com/watch?v=J3ypRb3Htvw ( Urântia - The Seven Heavens...) Para una pequeña Meditación.

Mira tanbién los 3 File`s que te anexo a este mail.

SALUDOS FUERTES, NIÑA MUY QUERIDA E AMADA

ASS: KRISHNA / MIKAL

No hay comentarios: