jueves, 21 de enero de 2010

MENSAGEM Y SALUDOS DESDE PORTUGAL.

"Truth Planet" the-truth-of-the-planet@hotmail.com

Para: "ALEXIIS ( Bariloche / Argentina ) -" wayran@gmail.com

21 de Enero de 2010 05:21 p.m.

Olá ALEXIIS...

Recibí instrucciones desde los Maestros y mi Guías para te contactar.

Voy a intentar escribir así como una mezcla de Español/Castellano y Portugués... (Muchos errores, mas vas/van a entender... Sorry...)

Habito en una ciudad llamada SINTRA , MUY CERQUITA DE LISBOA.

Yo hay venido desde otro UNIVERSO. Pertenezco a la TRINDAD DE LA CREACION DE LO UNIVERSO DE DAHL.

Mi Nombre Cósmico y Universal es MIK-KI-ILU (MIKAL). Estoy en la Tierra Gaia/Urântia) hace miles de años. Desde Lemuria, Atlántida, etc., participando en este proyecto a mando del Padre / Madre - Fuente Cósmica - Creación.

Estuve en la Tierra bajo varios nombres e encarnaciones.

Exs: KRISHNA, RAMA, NARAYANA, VISHNU ( ÍNDIA )

QUETZALCOATL, KUKULCAN, VIRACOCHA ( CENTRO AMÉRICAS E AMÉRICA DEL SUR...)

IMOHTEP, RAMSÉS II, SNÉFERU, TUTANKHAMON... (EGIPTO)

APÓSTOLO TOMÉ... (Hermano de Jesús...)

Y otras más que no interesa para este momento.

Tengo acompañado tu trabajo, canalizaciones y de tus compañeros/as...

Se como están las cosas en este momento, y estoy en conexión con la Fuente Máxima para la Operación Del Rescate.

Vine ayudar a acelerar todo este proceso... que está a un punto MUY GRAVE Y SÉRIO...

Entonces, te envío un saludo MUY FUERTE E GRACIAS POR TU TRABAJO Y DE TUS COMPAÑEROS EN ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO.

Escucha e mira esto que es Importante y envíalo:

http://www.youtube.com/watch?v=2rbghTIJFhU&feature=player_embedded#

Si quieras, podes poner esto todo en tu Blog. Pide permiso a los Maestros.

Un ABRAZO FUERTE a ti y todas las Almas.

ASS: MIk-Ki-Ilu ( MIKAL )

UNIVERSO DE DAHL...

No hay comentarios: