domingo, 10 de enero de 2010

RAMTHA

Alexiis, 10 de enero, 2010

Amados Maestros buenas noches, son las cuatro menos cuarto de la madrugada y desde que me levanté a las tres tengo una extraña energía – no, un extraño sentimiento energético en mi interior. He demorado en conectarme porque siempre trato de ver si se trata de un llamado de ustedes o si alguno de los mensajes que me han llegado es de tal importancia que me produce esto.

Pero ahora siento que me tengo que conectar, así que quedo esperando a ver si realmente hay alguien que quiere hablar y transmitir un mensaje, con todo amor, como siempre. . . . Que raro me aparece en la mente el nombre de Ramtha, no es alguien al que sea tan común canalizar. Yo he leído mensajes canalizados por él, pero normalmente tiene su canal fijo, así que ahora realmente no sé si se está contactando conmigo, no sé. . . .

Sí Alexiis, soy RAMTHA, tienes razón. Sé que has leído muchas de las cosas que yo he transmitido, pero no a través de canales diversos.

Hoy sin embargo he elegido manifestarme a través tuyo ya que veo que eres un canal abierto para los maestros de luz y por consiguiente puedo estar seguro que mi mensaje llega puro y limpio como tiene que llegar.

Lo que vengo a manifestar en realidad no es tampoco algo nuevo para la humanidad, pero la humanidad tiene que tomar conciencia de la situación planetaria que está pasando la Madre Tierra. Ya no hay forma de detenerla y – digamos – por supuesto tampoco la queremos detener, porque lo que está pasando es el avance hacia la ascensión total hacia la quinta dimensión. Entonces bienvenido sea cada movimiento de la Madre Tierra, aunque por supuesto todo ello repercute en los humanos que viven en su superficie y mucho más aún en los que están despiertos, que tienen su sexto sentido abierto y yo sé que ustedes están pasando por días y horas en las que se sienten mal, en las que se sienten agitados, en las que realmente no saben qué es lo que les pasa, o internamente lo saben y muchas veces no se animan a decir, bueno, me pasa esto y esto.

Permítanse, permítanse manifestar lo que sienten y la razón por la cual les parece que lo sienten. No es ninguna vergüenza ni algo que tengan que ocultar, sino que es la demostración de su estado evolutivo más avanzado en cuanto a que ya tienen más abierto el sexto sentido y pueden percibir cosas que otros humanos todavía no pueden captar.

Muchas veces a raíz de ello también los mensajes que cada uno de ustedes recibe van teñidos – como se diría – de un cierto color, de una cierta especie de mensaje. Todos los mensajes son válidos aunque cada uno trate de temas distintos o trate de enfoques distintos de un mismo tema. Justamente el resto de la humanidad que no es canal, que lee estos mensajes, tiene la tarea de discernir qué es lo que tiene que aprender de ello, porque después de todo tengamos en claro, se tramiten los mensajes, no porque nos encanta hacerlo o porque al canal le hacemos una bendición, no, eso no.

Los mensajes se dan fundamentalmente para que el resto de la humanidad sepa aprender y sepa sacar de cada mensaje lo que a él le corresponde en este momento de su camino. Es natural que haya mensajes que a una persona no le caen tan bien y a otra sí. Que haya mensajes que parecen contradictorios, pero tal como se ha dicho muchas veces, no son contradictorios sino que al trabajar fundamentalmente con potenciales y al no estar ustedes en condiciones de abarcar el panorama total de lo que está pasando, es por eso que se producen esas diferencias de enfoque. Todo es válido, todo tiene que ser analizado e incorporado si en ese momento de su vida les viene bien esa enseñanza o simplemente la dejan de lado.

Muchas veces se ha enseñado también que una cosa que a lo mejor en el día de hoy no la llegan a comprender, si la vuelven a recibir dentro de un mes, a lo mejor ya la comprenden, o por ahí dentro de un año. Eso difiere de cada uno. Todas estas diferencias en la recepción de los mensajes es lo que me ha llamado la atención y por cuyo motivo he querido presentarme, con un canal que sé que va a transmitir a la humanidad el mensaje prácticamente de inmediato.

Con eso no quiero decir que a esta hora nocturna te quedes levantada, pero yo sé que por lo menos entre hoy y mañana esto sale a la luz. No es un mensaje fundamental que tiene que salir en este momento, sí en uno o dos días, eso sí.

Gracias Alexiis por haberme permitido expresar así lo que yo venía a transmitir. Yo Soy RAMTHA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Nota: No pude terminar de desgrabar este mensaje porque recibí 3 canalizaciones más, muy fuertes y me tuve que ir a acostar. Las otras saldrán a medida que pueda. Alexiis

No hay comentarios: