domingo, 3 de enero de 2010

LA CONCIENCIA DEL AGUA

Alexiis, 2 de enero, 2010

Amados Maestros, son las cuatro y cinco de la tarde cuando suena el llamado. Muy bien, aquí me presento esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje. . . .

Soy la CONCIENCIA DEL AGUA, Alexiis y vengo a manifestarme para – a ver cómo puedo formular esto para que quede claro – bueno simplemente me manifiesto porque quiero decirle a la humanidad que empiecen a tomar conciencia de que yo soy un ser sintiente, un ser vivo que responde a la forma de hablar, al comportamiento, a las manifestaciones de ustedes.

Hay un científico, Masaru Emoto, ha demostrado que el agua, al cual se le habla con enojo o con violencia, tiene representaciones muy feas, en cuanto a sus imágenes, mientras que el agua que es bendecida y el agua al

clip_image002

que se le habla con amor, produce hermosas figuras cristalinas que son un deleite ver.

Todos ustedes tienen que tomar conciencia que el agua es una bendición la cual sinceramente no han sabido apreciar en forma adecuada hasta el presente. Hoy en día se le está prestando más atención, porque debido a que hay zonas del planeta que carecen de la bendición del agua, la humanidad está empezando a darse cuenta de lo importante que es.

Ahora yo también quiero transmitirles que como Agua soy un ser sintiente que puede transmitir energías, energías benéficas que pueden ayudarles a solucionar problemas que se les presentan, problemas de la más diversa índole.

Lo importante es que acostúmbrense a bendecir el agua que toman, acostúmbrense a no desperdiciarla, acostúmbrense a prestarle la atención que se merece como un ser vivo, tal como se lo venimos pidiendo para la Madre Tierra.

Todo esto es algo que la humanidad entera tiene que incorporar en su interior. Esos conocimientos, esas aceptaciones de quienes o qué energías trabajan en el planeta. Cada energía, tanto del agua, del aire, del fuego, del viento, todas, cada una de nosotras tenemos su misión y cada una de nosotras tiene una conciencia viviente. Eso es lo que ustedes tienen que captar, eso es en lo que tienen que profundizar.

Ese es mi breve mensaje de esta tarde, Yo Soy la CONCIENCIA DEL AGUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: