sábado, 16 de enero de 2010

CONCIENCIA DEL REINO ANIMAL

Alexiis, 16 de enero, 2010

Buenas tardes, son las cinco menos cinco y me divierte ¿cómo hacen ustedes para cambiarle el sonido a un aparato?, hemos probado los dos llamadores que tengo y ninguno concuerda con el sonido que recién se manifestó. Ya sé, el Maestro Kryon dijo que les gusta jugar con el aparato, pero igualmente me llama la atención.

Bueno, aquí quedo esperando a ver quién necesita comunicarse conmigo. . . .

Sí Alexiis estás percibiendo bien aunque no te animaste a manifestarlo en voz alta. Soy la CONCIENCIA DEL REINO ANIMAL. Puede sonar raro, pero como tantas veces se ha dicho aprovechamos tus vivencias o tus sentimientos para poder transmitir un mensaje.

En lo que acabas de ver, lo cual conviene que lo incluyas de alguna forma en este mensaje, aunque no sé cómo se hace ya que esta parte no la denominamos nosotros, pero ahí pueden ver una amistad que se ha formado entre dos tipos de animales completamente distintos.

Uno, el orangután que prácticamente es un animal salvaje y que no se puede llamar una mascota, pero por otro lado un perro que sí lo es, y sin embargo estos dos se han unido con tal amor que las imágenes representan e indican hasta qué punto se puede formar semejante lazo.

Yo digo, queridos humanos, si entre una especie animal que no tienen nada, absolutamente nada en común, se puede producir algo así, ¿por qué hay tanta discordia entre ustedes mismos, los humanos?

No me vengan con que es diferencia de piel o de raza, ustedes son humanos y sin embargo no consiguen una unión como se ha demostrado aquí. Piensen un poco, analicen un poco, porque si es posible un amor tan grande como el que ven en estas imágenes, entonces realmente ¿qué les impide a ustedes seguir ese ejemplo?

Traten, traten de ver si quieren asumir el papel del orangután, si encuentran a alguien al que pueden cuidar, al que pueden mimar, al que pueden querer. Sabemos de los tantos y tantos chicos por ejemplo, como ustedes los llaman – de la calle – que necesitan aparte de la comida y del cobijo necesitan cariño, ¿por qué no piensan un poco en ello?

Sería una buena propuesta el que cada humano, en cada día de su vida, haga una obra de amor. ¿Qué les parece esta propuesta? Se la transmito yo, que soy la CONCIENCIA DEL REINO ANIMAL y espero haberlos influenciado un poco.

Nosotros, los animales, les queremos a ustedes, aunque lamentablemente hay muchos humanos que a nosotros no nos quieren, pero igualmente estamos, convivimos en la Madre Tierra con ustedes y tratamos de conectarnos con ustedes, háganlo ustedes también.

Los dejo con este pensamiento.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

¡¡¡LOS AMIGOS!!! No importa la especie…

clip_image002... Después de perder los padres, un orangután de tres años de edad estaba tan deprimido que se rehusaba a comer y no respondía muy bien a los tratamientos y remedios. Los veterinarios creían que se dejaría morir. Un perro viejo fue encontrado perdido en los alrededores del zoológico, y cuando fue llevado para dentro de la sala de tratamiento, se encontró con el orangután, los dos se volvieron amigos inseparables.

El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo. Su nuevo amigo lo acompaña en sus actividades.

clip_image004 Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, a pesar de que Roscoe (el orangután) le teme un poco al agua y necesita la ayuda del amigo para atravesar a nado.

 

 

clip_image005

clip_image006

clip_image008

Pasan todo el tiempo juntos y podemos ver, por sus sonrisas y risotadas, cuán felices son.

Juntos descubrieron el lado agradable de la vida y el valor de la amistad.

 

clip_image009 clip_image010

Siempre con el hombro amigo en el cual apoyarse.

De: lita guevara castillo

No hay comentarios: