sábado, 16 de enero de 2010

YESHUA - CONTACTO CON OTROS HUMANOS

Alexiis, 16 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, son las ocho y cinco y ya suena el campanilleo. Sinceramente no me había dado cuenta de que me tenía que conectar, pero bueno, aquí me presento y quedo esperando. . . .

Soy YESHUA, Alexiis y vengo a comentarte a ti y a todos los trabajadores de la luz que nosotros en cierta forma estamos fomentando el contacto entre ustedes, el cual significa un adelanto en su camino (me habían consultado si podía hacer pregunta acerca de alguien, pero no lo puedo hacer).

Muchos de ustedes se encuentran con problemas para relacionarse y de encontrar el sendero correcto que quieren recorrer. Lo sabemos y estamos conscientes de ello porque además a ustedes en este momento se les está pidiendo una actividad sumamente incrementada debido a toda la situación que se está viviendo, pero sabemos perfectamente que ustedes son capaces y están preparados para ello.

Por eso, simplemente impulsamos un poco las energías que los ponen en contacto con personas de la tercera dimensión, que en este momento de su vida pueden ser de importancia que las conozcan, que las frecuenten, lo que haga falta, todo lo que sea en pro de la luz y del amor y lo que han venido a realizar como su misión en la Madre Tierra.

Sabemos que para vos Alexiis es muy difícil porque se te pide que formules preguntas y estás perfectamente consciente que no eres un canal de preguntas y respuestas. La mayoría de las veces no intervenimos y dejamos que vos, como Alexiis, soluciones el asunto. A veces, como hoy, aprovechamos la oportunidad para dar una enseñanza general.

Hace falta que cada uno de ustedes sepa aguzar su sentido de percepción con respecto a lo que representa la otra persona. Es cierto, hay muchos tambaleos, y a veces dudas y a veces también decepciones en cuanto a las personas con las que se encuentran, pero todo eso ustedes lo tienen que manejar.

Todo ese conocimiento ya está en su interior, pero ustedes tienen que permitir que aflore y justamente eso es lo importante, permitirse a si mismos ser lo que en realidad son, maestros, seres de luz avanzados, que vienen a la Tierra para cumplir con una cierta misión y por supuesto se van a encontrar con seres que ustedes perciben que son de provecho, en el sentido de que la relación con ellos sea de provecho y otros que no tanto. Bueno, justamente ahí es donde tiene que entrar el discernimiento de cada uno de ustedes.

Sabemos que el discernimiento tuyo Alexiis está bien desarrollado y se está desarrollando cada vez más, así que tienes que confiar en tu propio discernimiento y actuar de acuerdo con ello.

Esta es mi breve enseñanza esta mañana ya que todos ustedes saben que muchas veces aprovechamos las vivencias de Alexiis para rápidamente transmitir un mensaje que también es enseñanza para los demás.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: