sábado, 2 de enero de 2010

IRSA – RECLAMANDO EL DESPERTAR

Alexiis, 2 de diciembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las siete y veinticinco de la mañana y me presento, ya que al llamado de las seis menos cuarto no me pude conectar, lo he intentado, pero estaba demasiado cansada y no pudo ser. Así que de acuerdo a lo prometido acá estoy esperando poder recibir el mensaje que pensaban transmitir, con todo mi amor como siempre, quedo esperando. . . . Bueno por suerte por mis indicadores veo que ustedes están, así que trato de elevar mi vibración para conseguir la conexión…

Soy IRSA el Intraterreno, Alexiis y vengo solamente para manifestar nuevamente que necesitamos de ustedes con urgencia y sinceramente espero que haya pronto más gente que se pliegue al intento que queremos llevar a cabo en la zona patagónica del país en el que vives.

Es necesario, es necesario que la humanidad se entere de nuestra existencia, pero lamentablemente no puedo empezar a mandar mayores informaciones debido a la poca respuesta recibida hasta el día de hoy frente a todos los intentos de lograr formar un grupo de personas.

Evidentemente la humanidad en general está pasando por momentos tan difíciles para ustedes, que la mayoría se concentra en su diario vivir y la comodidad relativa que tienen y de ahí no se quieren mover.

Es muy lamentable todo esto, porque si sigue así a la larga va a hacer falta una mayor intervención de las fuerzas externas e internas de la Madre Tierra, que podrían evitarse si habría una mayor disposición hacia el trabajo conjunto por parte de la humanidad.

No puedo dar más detalles, justamente por las razones explicadas, así que este mensaje es simplemente para recordarles que existimos, que somos seres plenamente conscientes que venimos en son de ayuda para lograr finalmente la ascensión de la Madre Tierra con la mayor cantidad posible de humanos.

Les mando todo mi amor, Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: