jueves, 21 de enero de 2010

IRSA – EL INTRATERRENO - SEGURIDAD EN LO QUE RECIBEN

Alexiis, 22 de enero, 2010

Me tengo que reír, son las dos y veinte de la madrugada, estoy dando vuelta en la cama pensando si levantarme o no levantarme, y me hacen levantar tocando el campanilleo.

Bueno, aquí estoy presentándome a ver quién quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . .

Soy IRSA, Alexiis, hace unos días que no vengo comunicándome contigo, pero eso no quiere decir que estamos menos activos, al contrario, se están manejando muchas cosas, muchos enfoques y te estás dando cuenta de ello.

Estás siendo contactada por otros seres de luz – digamos – y en general sabes que hay mucho movimiento energético en el planeta y también que esperamos que cada vez más gente tome conciencia de lo que está pasando, porque ya no se trata simplemente de movimientos terrestres en una parte del planeta, sino que se va extendiendo cada vez más y también en el país en el que resides ya hay reverberaciones de ello.

Y digamos en general –

Ahí ya me vuelven a tocar el campanilleo, pero si estoy conectada con ustedes, ¿qué es lo que pasa? Ahora sí estoy desconcertada, o, sí me ha pasado otras veces que estoy canalizando y me tocan para señalar que alguien más me quiere hablar.

Perdón Irsa la interrupción pero realmente es tan raro a esta hora de la madrugada escuchar esto. Bueno, me quedo callada y espero tus comentarios. . . .

Es importante que vos misma y los demás canales estén – digamos – seguros de lo que reciben, porque es cierto que hay energías extrañas que los quieren influenciar. No quiero con esto decir ahora que el segundo llamado fuese una energía extraña, pero como vos bien dices, Alexiis, es raro lo que está pasando.

Yo voy a hacer breve este mensaje para darte la oportunidad de averiguar si es alguien más que quiere hablar contigo. Quédate tranquila, nosotros estamos en contacto y haremos lo que sea necesario para comunicarnos nuevamente.

Les mando todo mi amor, Yo Soy IRSA, el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: