domingo, 10 de enero de 2010

POSEIDON – DIOS DEL MAR

Alexiis, 10 de enero, 2010

Son las cuatro y cinco y acabo de canalizar al Maestro Ramtha y quise comenzar a desgrabar la canalización, pero internamente siento con tanta fuerza una energía que prefiero conectarme de nuevo antes de dejar pasar el sentimiento e ignorarlo. A ver ¿qué es lo que pasa ahora?. . . .

clip_image001[1]Se me aparece en la mente la imagen de enormes olas, de olas que podrían ser un Tsunami , nunca lo he visto en persona, por suerte, pero si me hablan de olas de veinte metros o más, me puedo imaginar lo que es, pero ¿qué es lo que tiene que ver en este momento?, no lo sé.

Soy POSEIDON, el Dios del Mar, Alexiis. Ya antes me he comunicado a través tuyo y vuelvo a hacerlo.

Sí, tienes razón, lo que estás viendo es un tsunami que se está produciendo en el planeta tierra y que como tantas otras veces involucra un cierto peligro para ciertas zonas terrestres que afectarían a una gran cantidad de humanos.

Yo les quiero decir que no es mi intención inmolar vidas humanas, mucho se ha hablado de ello, mucho se ha dado aviso para que la humanidad se retire de ciertas zonas costeras. Algunos han hecho caso al aviso, otros no. Bueno, esos otros si se ven afectados por mi energía expresada como un tsunami, es porque han elegido a nivel álmico el irse del planeta mediante este evento.

Ustedes saben o lo han escuchado ya, que hay almas que tienen todavía una gran cantidad de karma que tienen que solucionar y entonces se ofrecen para estas muertes catastróficas, terroríficas, como las quieran llamar, visto desde el punto de vista de ustedes que están fuera de este cuadro – digamos.

Estas almas, con este hecho de haberse ofrecido a atravesar esta tragedia, digámoslo así, cancelan de inmediato todo su karma acumulado durante vidas y más vidas. Al hacer esto el alma queda libre, queda limpia y ahí está en posición de elegir su futuro camino, ya sea volver a encarnar en el planeta, reunirse con su familia álmica o sea cual sea el camino que decidan tomar.

Entonces yo me manifiesto hoy para que tomen conciencia de que, aunque suena tremendo para ustedes el que tantas y tantas personas fallecen a raíz de tsunamis, de inundaciones o todo lo que tenga que ver con mi energía, son almas que eligen esta forma para limpiarse, para purificarse.

Entonces lo que ustedes tienen que hacer en lugar de lamentarse por ellas, tienen que bendecirlas y mandarles su amor para ayudarles en esa transición tan difícil para el ser humano.

Eso es lo que les quiero transmitir esta noche, esto es lo que tienen que tomar en consideración. Yo Soy POSEIDÓN, el Dios del Mar.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: