lunes, 25 de enero de 2010

HESTERECTORAMUS - NO PUEDEN DEJAR CAER LOS BRAZOS

Alexiis, 25 de enero, 2010, 20,15 pm

Nuevamente el llamado amados Maestros, con diez minutos de diferencia. No pude conectarme, no percibí nada y ahora vuelve a sonar el campanilleo y aquí estoy, tengo ganas de recibirlos, no es que rechace de recibirlos, al contrario, pero también reconozco que estoy cansada, acabo de cenar, estaba disfrutando de un rato para alejarme de todo lo que es el trabajo espiritual, pero bueno, acá ante el llamado me presento, a ver si consigo la conexión. . . . Percibo:

Es mucho lo que estamos exigiendo a los canales en este momento. Sé que es muy difícil vivir entre dos dimensiones como lo estás haciendo Alexiis. Te habla HESTERECTORAMUS, sé que es una dificultad, porque necesitas tus ratos para alejarte de esto porque no se puede vivir las veinticuatro horas solamente enfocadas en lo que estás haciendo.

Todo eso lo comprendemos, pero también te pedimos a vos y a todos los demás canales, que comprendan que hay momentos en que a pesar de que nosotros vemos que no están disponibles, necesitamos conectarnos con ustedes, y por eso este llamado tan insistente.

Lo que pasa es que la humanidad, es como que – a ver ¿cómo puedo explicarlo de la mejor forma posible? – se creen que como pasaron varios días desde el gran terremoto que hubo y que costó tantas y tantas vidas en Haití, hubo otros terremotos sí, pero que no fueron tan trágicos, entonces hay muchos que lamentablemente creen que todo esto, bueno, pasó y pasó y listo.

Pero no es así, no es así como tiene que ser enfocado este asunto. La Madre Tierra hace todo lo posible para no dañarlos demasiado, pero tampoco sirve que ustedes se creen que ahora, bueno, hubo un momento malo y ahora me puedo relajar y seguir adelante con mi vida cotidiana. No mis queridos humanos, no es así, no es así, no quiero infundir miedo con este mensaje, pero ustedes tienen que estar atentos, tienen que seguir con su trabajo de luz, no pueden dejar caer los brazos en este momento.

Sí, hay una quietud, es cierto en este momento no hay un evento grande, pero eso no quiere decir que bajo la superficie de la Madre Tierra la presión no se está acumulando y ustedes pueden aligerar esa presión mediante sus envíos de amor y de luz. Pero apenas pasa un evento grande como el de Haití, dicen, bueno, pasó, ahora vuelvo a mi cotidianeidad, no necesito hacer trabajos de luz, no necesito enfocarme en enviar amor ni nada.

No queridos, no es así, ustedes tienen que continuar, ustedes tienen que continuar si quieren evitar que haya otro desastre mayor. Cuándo van a comprender que la vida de aquí en adelante es una vida laboriosa, lo reconozco, pero es una vida que tienen que llevar para poder mejorar las situaciones del planeta y eso es lo importante. Cada uno de ustedes tiene que ayudar a que la Madre Tierra pueda solucionar las cosas, sin mayores dramas. Cada envío de luz es importante.

Alexiis, por eso te he llamado, por eso he insistido, porque este mensaje sé que va a salir hoy y no es que no te dejemos estar unos momentos de tranquilidad, pero también tenemos que ver cuando nosotros estamos en condiciones de transmitir un mensaje, y este era el momento, que lo vas a desgrabar después, es otra cosa pero sabemos que este mensaje sale a la luz, a la red, antes de medianoche y eso es lo que he querido venir a decir.

Yo Soy HESTERECTORAMUS y les mando todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: