jueves, 7 de enero de 2010

ARMENTHAL – SALGAN DE SU SERIEDAD

Alexiis, 7 de enero, 2010

Esto sí que no ha pasado nunca, son las cinco menos veinte y es la tercera vez que me llaman durante la noche. Bueno a ver quién viene ahora a manifestarse. . . .

Hay muchos nombres que me dan vuelta en la cabeza, pero no consigo concretar quién me ha venido a visitar. ¿Maestro Armenthal?

Sí Alexiis, soy yo, ARMENTHAL, el anciano de los duendes y vengo para recalcar realmente la importancia que tiene que vos y todos los demás aprendan un poco a salirse de su seriedad, de su tristeza y enojo frente a la vida.

Sé que la situación que ustedes están pasando no es lo ideal, eso lo sabemos todos nosotros, pero aún en esta situación ustedes aprendieron lo suficiente, por un lado – como se dijo – ponerse detrás del murito y por el otro lado elevándose por encima. Miren las cosas por encima, no se dejen afectar por lo que pasa en otros lados o lo que les pasa a otros.

No es lo suyo, no es de ustedes, de cada uno de ustedes y eso también requiere que cada uno de ustedes no se concentre en la parte negativa de lo que está pasando, evalúen todo lo bueno, evalúen lo hermoso que tiene la vida.

La vida es una belleza pero si ustedes se concentran y piensan y evalúan cada situación que les pasa, con la que no están de acuerdo, así no van a seguir adelante bien, si siguen adelante andan a los tropezones, pero sí, dejen fluir, dejen fluir el ritmo de la vida. El flujo puede dar vueltas, puede tener subidas y bajadas, sí, es normal, pero aprovéchenlo, diviértanse con ellas, jueguen con ellas, jueguen como los niños y jueguen como es nuestra naturaleza de los duendes.

Los duendes saben jugar tan bien y reír y por eso también les gusta hacerles bromas a ustedes, pero en la mayoría de los casos ustedes están tan serios que ni saben aprovechar nuestras bromas, no saben reírse con nosotros, eso es importante.

Y vos Alexiis también tienes que volver a reír más, tienes que volver a reír y disfrutar más de la vida de lo que lo estás haciendo.

Así que sí, esta noche te hemos llamado tres veces, no importa, lo importante es el aprendizaje que saques de ello, tanto vos como el resto de la gente. Por eso he venido ahora, era necesario, porque si este mensaje lo transmito en un momento que igualmente estás trabajando, no tiene la misma validez, no tiene la misma importancia. La importancia la tiene porque en este momento estabas queriendo volver a dormir y ya es la tercera vez que te hemos llamado.

Mira lo lindo, aprecia lo bueno que tiene el que te puedas comunicarte con nosotros, que nosotros te amamos tanto que venimos una y otra vez. Es el trabajo conjunto, el saber que pueden estar relacionados con nosotros y al estarlo les podemos transmitir el amor y la luz. Esto es lo que vine a decir esta madrugada, y ahora sí te dejo descansar.

Con todo mi amor, Yo Soy ARMENTHAL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: