miércoles, 6 de enero de 2010

KRYON – VER LO LINDO EN LA VIDA

Alexiis, 7 de enero, 2010

Son las dos y diez de la madrugada, como tantas veces, sí, estaba despierta y ustedes se dieron cuenta y me llamaron. Muy bien aquí estoy, a ver quién quiere contactarme y hablar.

Soy KRYON, Alexiis, como sabes me gusta hablar y jugar con ese aparatito del “campanilleo” y viendo que estás despierta, bueno, puedo llamarte y aprovechar la tranquilidad de la noche para ustedes, donde no hay peligro que suene el teléfono o que te toquen el timbre o que te vengan a hablar. En fin, es la posibilidad para transmitir un mensaje con toda tranquilidad.

A ver, ¿cómo enfocar esto? Hay un revuelo tan grande entre lo que se llaman los distintos canalizadores que están siendo – digamos – atacados de un lado y de otro. Vos recibes los distintos mensajes y por supuesto ves que no eres solamente vos la que está en la mira. Están en la mira canalizadores de mucha data, de muchos lectores, etc., etc.

Todos están siendo cuestionados y al final, si siguen así se van a cuestionar a si mismos, se van a cuestionar si son realmente seres humanos, ¿o qué? Es tremendo como usan cualquier excusa del ser humano para escapar de su propia realidad, para no enfrentarse a si mismos e ir profundamente dentro suyo para averiguar quienes son.

Se escapan del conocimiento de que hay algo más de lo que perciben, que hay algo más allá de la tercera dimensión. Todas esas cosas que no quieren ver, al no querer ver es mucho más fácil hacerse los importantes, desacreditar a los demás y vanagloriarse a si mismos. Se sienten tan justicieros, tan en su derecho, ellos son los que “saben”. Qué pena porqué no dedican un poco más su esfuerzo a ver las cosas reales, a ver qué es lo que pasa realmente, a ver las cosas que hay detrás del telón como se podría decir.

Pero también es cierto que algunas cosas que salen a la luz son la verdad y que gracias a estos investigadores se conocen. Pero les digo algo, esas manipulaciones no son para el bien de la humanidad porque es rara vez que se reciba un mensaje que diga “qué bien que viene esa noticia”, o que sea la mejor noticias del mundo. Como todos sus medios de comunicación, su televisión, todo, se regodean en lo negativo, es tan rara vez que publican una noticia positiva.

Es una pena que pasa el tiempo y la humanidad no aprende en su mayoría. Siguen tan ciegos como hace eones y eones. Se hace todo lo posible para que despierten, para que tomen conciencia y en este momento otra vez vuelven a predominar los que ven todo de negro, todo de oscuro.

Sí, nosotros, desde nuestra posición en la que abarcamos el panorama total, sabemos que son los últimos manotazos porque ya no les queda mucha vida y ellos lo saben, aunque sea instintivamente y por eso revolotean tanto.

Es lamentable que haga falta el que nosotros vengamos una y otra vez haciéndoles ver lo positivo, lo hermoso de la vida, de las bendiciones, porque no podemos dejar que esa marea oscura los tape. Necesitamos que inspiren aire fresco, necesitamos que inspiren el amor y la alegría, que son los principales componentes de lo que es la vida. Cuán poco se habla de ello.

Sí, yo sé, entre ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, el hablar del amor es una cosa más conocida y benditos sean por ello, bendito cada uno de ustedes que se enfoca en el amor, en la alegría, la divinidad que está queriendo penetrar en cada ser humano y cómo le cuesta.

Pero venimos una y otra vez, cualquiera de nosotros, para transmitir un mensaje alentador. No bajen los brazos, ustedes son profundamente amados y apoyados por todos nosotros y por suerte, suerte se acerca el momento de la claridad total.

Les mando todas mis bendiciones, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: