jueves, 21 de enero de 2010

YESHUA – CONTACTO EXTRATERRESTRE

Alexiis, 21 de enero, 2010, 10,05 AM

Amados Maestros buen día, hace un rato ya vengo sintiendo la presencia de la energía, pero es como que estaba dudosa de conectarme. Me cuesta cuando alguien me dice que ‘vas a recibir un mensaje’ porque no quiero condicionarme, quiero permanecer libre, pura y clara en cuanto a los mensajes que ustedes me transmiten.

Considero que en este momento de la vida planetaria para nosotros, los canales, es de máxima importancia el no dejarnos influenciar por otros, ya sean personas o energías que no están de acuerdo con el sendero de la luz que pretendemos seguir. Lamentablemente hay mucho de ello en este momento y por ello yo personalmente, ante la mínima duda que tengo, prefiero no canalizar a transmitir algo que es dudoso.

Por eso he tardado tanto en conectarme, pero evidentemente la energía que siento internamente no es la normal mía, así que bueno, aquí estoy esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, con todo amor, como siempre. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, evidentemente el cúmulo de cosas que estás teniendo que hacer es un poco – casi diríamos – demasiado, pero sabemos que lo vas a hacer, a rato tarda un poco pero sabemos que la capacidad de trabajo normal tuya es muy grande.

También reconozco y acepto que tienes momentos en que por actividades de la 3D, no te puedes comunicar. Todo eso lo reconocemos, pero también sabemos que si es una cuestión de urgencia hay forma en la que percibes esa urgencia y te conectas. Muy bien dicho esto sea como introducción para justificar lo que manifestaste.

Yo quería decir que ustedes, que están trabajando intensamente con el servicio a la Madre Tierra, todos están siendo movilizados de una forma u otra. Todos están recibiendo contacto de una forma u otra, de seres con los que nunca antes estuvieron en contacto. Esto se va a transformar tanto en contactos espirituales y en algunos casos también en contactos físicos, porque como ya se les ha informado por otro lado, hay muchos de los que ustedes llaman extraterrestres que están trabajando ya en el planeta Tierra, y si están trabajando han tomado la forma humana para no llamar la atención y poder realizar lo que han venido a realizar.

Así que no es imposible que ustedes se encuentren con alguien, con algún “humano”, pero que en realidad sea un ser estelar que está en servicio en la Madre Tierra. Todo eso se va a dar y esos seres estelares se van a presentar a aquellas personas que están abiertas y que tienen la capacidad de evaluar lo que les está pasando, el contacto que están teniendo, y muchos de ustedes sé que incluso le van a dar la bienvenida, porque es un gran avance.

El primer contacto masivo se ha demorado justamente porque la mayoría de la humanidad no está en condiciones, y tampoco no quieren entrar en contacto, porque hay muchos todavía que creen que se trata de una invasión, que creen que los quieren dominar y no aceptan que vienen en son de paz, en son de amor y de ayuda.

Si ellos hubieran querido dominar al planeta, créanme queridos hermanos, hace mucho lo hubieran hecho, hace mucho, porque tienen técnicas y procedimientos tanto más avanzados que la humanidad que tenían toda la posibilidad de hacerlo. Si no lo hicieron es porque todos están siguiendo las indicaciones del Creador y están trabajando en pro de la humanidad, en pro de la Madre Tierra, de su limpieza, de su liberación y de todo lo que concierne a la cuestión de la ascensión.

Por favor, los trabajadores de la luz estén atentos y el resto de la humanidad esperamos que con cada mensaje haya uno u otro que despierte. Ojalá fuesen más que uno u otro, pero bueno, tenemos que aceptar las cosas como son. Está el famoso libre albedrío así que no nos podemos imponer y no vamos a imponernos en alguien. Cada uno tiene la disponibilidad y la capacidad de elegir lo que piensa hacer.

Les mando a todos mi amor y mi luz, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: