lunes, 4 de enero de 2010

ALCE LIGERO - VOCERO

Alexiis, 4 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, son las cinco y cuarto y ya no me asombra que cuando estoy despierta suena el campanilleo. Muy bien acá estoy, a ver quién tiene tanta urgencia, quedo esperando… Alce Ligero me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?

Sí mujer blanca Alexiis, soy yo ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee. Vengo a saludarte en esta madrugada porque evidentemente este es un momento en el que puedo hablar contigo sin que haya interrupciones ni nada. Sé que para vos es temprano, pero también sé que no te he despertado.

Quiero comentar que todos los pueblos indígenas estamos en estrecho contacto ahora con los hermanos intraterrenos, como ustedes los llaman, para combinar y aunar esfuerzos para ayudarles en su transición. Ustedes ya han sido contactados por La Tierra misma, por GAIA, por el Maestro Adama, por el Maestro Irsa u hay muchos y muchos otros más, pero que tampoco vienen a presentarse todos individualmente porque la cantidad es tal que sobrepasaría vuestra capacidad de comprensión y aceptación.

Es por eso que se han elegido unos cuantos – como se diría en forma humana – voceros, de los cuales yo soy uno. Sí, es asombroso en lo que me he convertido, si pensamos que en principio vos me ayudaste a pronunciar palabras humanas – digamos – a comunicarme así por medio de paquetes de energía, a través tuyo.

Todos nosotros estamos en plena labor cooperando con la Madre Tierra en su intento de que el siguiente paso sea lo más leve posible para la humanidad. Nadie quiere que la humanidad sufra más de lo que es estrictamente necesario. Sí, habrá cataclismos, habrá terremotos, eso ya lo están viendo y lo están percibiendo y todo tipo de otros eventos de la Madre Naturaleza que ya están comenzando a aumentar de acuerdo a alguna información que reciben.

Lamentablemente la mayor parte de ello no está siendo transmitido por vuestros medios masivos de comunicaciones y así no toda la humanidad llega a enterarse de lo que está pasando y es por eso que tenemos que venir nosotros para hablar a través de ustedes, los canales, para explicar para que cada día aumente más la cantidad de humanos que sepan qué es lo que está pasando.

Desde ya puedo asegurarles, queridos hermanos, que nadie de nosotros está interesado en que sufran, todo lo contrario, se está haciendo todo lo posible para evitarles el sufrimiento. Que algunos abandonen el plano terrestre, sí por supuesto, es cierto, hay quienes no quieren atravesar el Gran Cambio, hay quienes prefieren seguir en otro lado en tercera dimensión. Todo es aceptado y todo es honrado. Ustedes saben que para nosotros no existe el juicio ni el juzgar, se ama a todos por igual, sea lo que ustedes llaman malhechores o benefactores, todos son igualmente apreciados, porque estamos en condiciones de apreciar el panorama total de lo que esa alma quiere realizar en el planeta Tierra y a veces un alma se ofrece para convertirse en el “malo”, para que ustedes tengan el aprendizaje que tienen que tener.

Muy bien, dicho todo esto, me despido de ustedes hasta muy pronto, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: