martes, 26 de enero de 2010

AMANECER - ESPÍRITU DE LA NATURALEZA

Alexiis, 26 de enero, 2010

clip_image001

Nuevamente buen día amados Maestros, son las siete y media. Al primer llamado de las siete menos cuarto no me he podido conectar con ustedes, pero han conseguido que me despierte, que me levante, y ahora me conecto nuevamente con ustedes con la computadora, esperando para ver quién tiene tanta urgencia para transmitir un mensaje como para despertarme a hora tan temprana. Quedo esperando con amor. . . .

Te habla el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, Alexiis y te he llamado tan temprano porque sé que eres una de las personas que al salir el sol se despierta.

Está bien, querías seguir remoloneando en la cama pero he tratado de comunicarme contigo porque realmente los humanos tienen que aprovechar el amanecer, es algo tan, pero tan magnífico y hermoso para ver que realmente, si vos lo podrías ver en el horizonte, cosa que por la ubicación de tu casa no puedes, yo te llamaría y te despertaría más temprano todavía si hacía falta, para que puedas ver y apreciar la salida del sol.

La salida del sol representa la vida para ustedes, representa realmente todo lo bueno, todo el amor, todo el calor con el que inunda a la Madre Tierra.

Tienen un día por delante y tienen que aprovechar ese día. Muchas veces se les ha dicho que tienen que vivir el Ahora, tienen que vivir el Hoy, entonces son horas perdidas que pasan en la cama, si están profundamente dormidos es otra cosa, pero si no duermen, levántense, salgan al aire, salgan a la naturaleza, aprovechen todo lo que el amanecer les puede brindar, el canto de los pájaros, el ver como la naturaleza se abre toda, se brinda toda a la salida del sol, saludando al astro rey. Eso es lo que ustedes tienen que ver.

Tienen que aprovecharlo porque eso les va a brindar lo positivo en la vida. Si viven esos momentos así, llenos de gozo, de alegría, de amor, todo el día que pueda pintarles gris ya va a adquirir la luz brillante del sol.

Ese es mi saludo mañanero, trata de encontrar una imagen de una hermosa salida del sol para ponerlo en este mensaje, Alexiis. No es que este mensaje tenga una urgencia tal que tengas que dejar todo de lado para transmitirlo, no, pero tenía que ser dado a esta hora, porque este mensaje dado a las diez u once de la mañana, no tiene sentido, así que querida amiga espero que lo comprendas.

Les mando a todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: