domingo, 31 de enero de 2010

ALCE LIGERO - SE ESTÁ TRABAJANDO EN PLENO

Alexiis, 31 de enero, 2010

Buen día amados Maestros son las diez de la mañana, ustedes me han llamado antes pero no estaba en condiciones de responder, así que ahora me presento a ver si todavía puedo recibir el mensaje que me quisieron transmitir. Quedo esperando con amor. . . . Hay muchos nombres que me dan vuelta en la cabeza, por favor, sí, buen día ALCE LIGERO, ya te ví. . . .

Hola Alexiis, mujer blanca, tienes razón, he venido a comentar un poco que nosotros – digamos – yo vengo en representación de todos los pueblos indígenas como bien lo sabes.

Estamos muy atentos a todo lo que está pasando en el planeta, hay muchos movimientos que son percibidos por los humanos, pero una gran parte no. De una gran parte de lo que está sucediendo ustedes no tienen la más mínima conciencia y muchos son también los que se preguntan, ¿por qué no pasa nada?, ¿hasta cuándo?, ¿cuánto tiempo va a seguir esto así? Queridos, se está trabajando a pleno, se están movilizando muchas cosas, pero muchas cosas no se les dan a conocer para no crear un mayor caos de lo que ya hay entre los humanos.

Sí, lamentablemente tengo que decir acá que hay caos en todas partes del planeta se manifiestan disturbios, violencias, asesinatos, enfrentamientos, todo lo que sea en contra del orden de la luz y del amor.

Hay tantos, tantos todavía que no tienen ni noción de lo que es el amor, ni el amor hacia si mismos y mucho menos hacia los demás, entonces se ha – digamos – el Creador ha tomado la decisión de que muchos cambios no serán percibidos por la humanidad en general porque no se han despertado lo suficiente, no están conscientes de lo que está pasando como para ser una ayuda por un lado y como, por otro lado también, casi diríamos enfrentar lo que está pasando, o tolerar lo que está pasando.

Entonces todos los que se preguntan constantemente porque no pasa nada, porque no hay cambios, sí, sí hay cambios pero para percibirlos tienen que tener los sentidos alerta. A muchos se les abrió el sexto sentido y perciben en su cuerpo físico los cambios tal como vos Alexiis que te empiezas a sentir mal y si no ves una razón evidente sabes que se trata de un cambio que se está produciendo en la Madre Tierra, pero que no se publica.

Entonces los que perciben estos cambios lo único que pueden hacer es estar firmemente anclados en su posición y emitir luz y amor, es la única ayuda que pueden brindar. Bueno, no es tan así como se puede interpretar, por supuesto si ustedes ven que al lado suyo un humano se cae, se accidenta, se sobreentiende que le van a prestar ayuda física, pero por lo demás ustedes tienen que estar en su posición y desde allí dedicarse a emitir luz y amor hacia todo el universo, no solamente al planeta, porque todo el universo está pasando por grandes cambios, el planeta es solamente una partecita de ello, por supuesto, para ustedes es la parte más importante, porque es la parte que les toca vivir, pero los grandes cambios se están produciendo en todo el universo y a eso es a lo que tienen que estar atentos.

Siempre venimos con mensajes que podrían decir que son repetitivos, pero también es necesario volver a repetirlos para que ante ciertos eventos que pasan no dejen caer los brazos y no se desanimen. El Creador a cada uno de sus hijos los ama profundamente y quiere solamente el bien, el amor y la luz para ellos, y por ello está tomando muchas medidas como consideración hacia sus hijos para que sus hijos no sufran más de lo absolutamente necesario.

Estén conscientes del Creador/Creadora, ellos son pura Luz, puro Amor, cuando ustedes estén tristes, desesperados, no saben salida, diríjanse a ellos, siempre van a recibir ayuda, pero tienen que pedirla, tienen que pedirla. El Creador tiene huestes tan grandes como para que cada uno de ustedes pueda recibir ayuda individual. No es que se diga ‘no hay quién pueda ir a ayudarles, no, cada uno de ustedes está acompañado por su ángel de la guarda y por infinidad de otros seres de la luz que los acompañan, según sea su grado de evolución y de trabajo para la Luz. Ustedes NUNCA ESTÁN SOLOS.

Esto es lo que vengo a transmitir en esta mañana. Con todo el amor de todos los pueblos indígenas, de todo el universo, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

Gracias Alce Ligero, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: