viernes, 8 de enero de 2010

HIDRA DE LERNA - CONVERSIÓN DE LA OSCURIDAD EN LUZ

Alexiis, 8 de enero, 2010

Amados Maestros buenos días o buenas noches, son las tres de la madrugada y nuevamente me despierta el campanilleo. Espero realmente que sea un mensaje importante porque necesito dormir, no puede ser como ayer que me llamaron tres veces durante la noche, en el día no he podido descansar, no va.

Bueno, quedo esperando con amor. . . . . Por favor, yo estoy un poco rebelde a raíz de que hay veces en que suena ahora el campanilleo y no aparece nadie de ustedes y si esto me pasa así durante la noche voy a tener que terminar de desconectar el aparato. Porque está bien, entiendo que ustedes me llamen, lo acepto, pero como hay aparentemente energías que no son de ustedes y que utilizan, entonces eso sí que no puedo aceptar.

Me aparece la palabra HIDRA, no tengo idea lo que puede significar. . . .

Sí Alexiis, mi nombre es HIDRA, pero es difícil explicar quien soy. Soy una energía de la luz, es cierto, eso no te quepa ninguna duda, pero te pido que mañana cuando empieces a funcionar te fijes en las descripciones que encuentres con respecto a mí.

Noto que es sumamente difícil este contacto hoy contigo debe ser porque como dices, eres un ser humano que necesita su sueño. Vamos a hacer lo siguiente, no borres esta introducción y cuando te levantes me invocas tres veces para que se establezca nuevamente el contacto y yo pueda transmitir en forma impecable lo que vengo a decir.

Gracias por haberme atendido igual y desde ya mando a toda la humanidad mi luz y mi amor. Yo Soy HIDRA.

clip_image002Son las diez menos diez de la mañana, he invocado a Hidra a ver si puede completar el mensaje que quedó a medio hacer esta madrugada. Quedo esperando. . . .

Si Alexiis, aquí estoy, soy HIDRA DE LERNA y veo que has ido buscando material con respecto a mi ser. Yo en el mensaje de esta madrugada te afirmé que soy un ser de luz, ahora con todo lo que has leído, te preguntarás ¿cómo es posible eso?

Justamente yo me presento porque mi caso es una demostración clara de cómo alguien totalmente de la oscuridad como lo he sido en mi vida como Hidra de Lerna puede convertirse en un ser de la Luz.

A raíz del amor del Creador hacia todas sus criaturas he sido capaz de regenerarme en el sentido de que ahora sí soy un ser de luz y toda mi actividad está regida para ayudar a la Luz.

Por supuesto yo no me voy a presentar en forma física a un ser humano, porque el pánico sería enorme y no quiero pretender que haya otro Hércules que tome medidas en contra mío. No hace falta, yo trabajo – como lo llaman ustedes – del otro lado del velo y ahí incluso mi cantidad de cabezas viene bien, porque soy capaz, a raíz de ello, de hacer un trabajo múltiple.

Lo importante es que ustedes, los humanos, se den cuenta que no deben JUZGAR a nadie, absolutamente a nadie, porque muchas almas vienen o han venido al planeta con la misión de ser oscuros, de ser malos, o sea los malos que han sido tales como muchas figuras de la historia de la humanidad que ustedes conocen, que han cargado con la muerte de una infinidad de personas y que son aborrecidas y despreciadas por ellas.

Otro de los seres de luz, de los seres – digamos – celestiales o como los quieran llamar, que ustedes bien conocen, es la figura de Lucifer o Satanás, el cual también ha pasado por todo el proceso, nada fácil les aseguro, de regeneración y hoy en día es totalmente un ser de luz.

Esto les vengo a comentar para que ustedes se den cuenta que dentro de cada uno, por más malo o terrorífico que sea, hay esa chispa divina y si esa chispa divina en un momento dado, aún si ya ha trascendido del planeta de tercera dimensión, se da cuenta de lo que es el camino de la luz y se decide a emprenderlo, tiene la posibilidad.

Los que no tienen la posibilidad y los que son – como ustedes dicen – descreados, son aquellos seres que prefieren seguir estando en la oscuridad sin ningún amague de querer cambiar hacia la luz.

Ustedes saben perfectamente que la oscuridad en realidad es la falta de luz. Ustedes han tenido muchos ejemplos en sus enseñanzas de cómo originalmente la luz y la oscuridad fueron uno, no lo voy a repetir aquí, este no es el sentido del mensaje.

Yo solamente quiero recalcarles la importancia de que nadie, absolutamente nadie debe juzgar al otro, todos ustedes son parte luz y parte oscuridad y si ustedes consiguen mantener esto en perfecto equilibrio, se puede decir que son de la Luz, ahora si la parte de la oscuridad predomina, entonces lamentablemente son de la oscuridad, pero el juzgar sobre ello no les corresponde a ustedes ni a nadie, ni siquiera el Creador juzga.

El Creador en su inmenso amor a cada ser le brinda la oportunidad de recuperarse y de volver a lo que es la luz, esa es lo importante, lo importante que no se erijan en jueces sobre otros humanos o seres.

Eso es lo que he querido transmitir. No voy a ser un ser que aparezca dando muchas enseñanzas o muchos mensajes. Yo creo que esta enseñanza que les transmito hoy es lo más importante que puedo hacer y luego de eso sigo con mi trabajo de luz desde lo que ustedes llaman el otro lado del velo.

A vos Alexiis te pido que completes este mensaje con la breve historia de mi vida anterior, para que sea comprensible la enseñanza que quiero transmitir.

Les mando a todos mi amor y luz, con todas mis cabezas, Yo Soy HIDRA DE LERNA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mitologia de Hidra de Lerna-

En la mitología griega se hablaba de un legendario y gigante monstruo acuático, Este poseía 5 cabezas las cuales se asemejaban a serpientes.

Su guarida era el Lago de Lerna en el golfo de Argólida, Este excelso monstruo llamado Hidra de Lerna era la custodia de una entrada al Inframundo que se ocultaba bajo el mismo lago.

La Hidra además de contar con numerosas cabezas presentaba dos cualidades que la hacían aun mas peligrosa y temible, una de ellas era una respiración extremadamente venenosa, capas de acabar con cualquiera que absorbiera de alguna manera el venenoso gas que la hidra emitia.

Su Tercer atributo era la capacidad de regeneración, Por cada cabeza que se le cortaba a la Hidra de Lerna, crecían de la herida dos cabezas nuevas tan poderosas como la anterior.

La Hidra de Lerna nació de la unión de Equidna (una ninfa mitad humana y mitad serpiente) con el monstruo de Tifón (Disforme de la Tierra y el Tártaro).

Muerte de la Hidra de Lerna:

La diosa Hera impuso a Hércules doce difíciles pruebas, a las cuales se las llamo los doce trabajos de Hércules, de los cuales el segundo era vencer a la magnánima Hidra de Lerna.

Al llegar al lago donde la creatura habitada, Hércules cubrió su nariz y su boca con un paño de tela, pudiendo Asia, evitar ingerir en su cuerpo el venenoso aliento del monstruo.

Tras cubrirse, lanzo numerosas flechas en llamas de fuego para obligar a la Hidra a salir del agua.

Sin embargo Hércules comenzó a luchar contra la hidra de la manera más lógica para cualquier héroe, cortando cada una de sus cabezas. No tardó en darse cuenta de que por cada cabeza que había cortado, dos nuevas habían nacido de la herida.

Fue entonces cuando al notar que no podría vencer a la hidra de aquella forma pidió ayuda a su sobrino Yolao, quien tuvo la idea de usar fuego para quemar las heridas y de esa forma sellarlas para que no pudiesen regenarse (Algunas versiones de la mitología de la Hidra de Lerna, especifican que fue la diosa Athena quién otorgó esta idea al joven Yolao.)

A medida que Hércules cortaba las cabezas de la Hidra, Yolao iba quemando los cuello abiertos y sellando la posibilidad de que nuevas cabezas pudieran crecer.

Sin embargo, la última y más importante cabeza de la Hidra de Lerna era inmortal, es decir que no podía morir, Hércules tomó esta última cabeza y la enterró bajo tierra en el camino sagrado entre Lerna y Eleis, poniendo también sobre ella una gigantesca roca para así impedirle salir.

Una vez que había asesinado a la famosa Hidra, sumergió sus flechas en la sangre de la criatura Así sus Flechas quedaron completamente envenenadas, siendo aun más útiles para el héroe.

* * * * *

No hay comentarios: