lunes, 4 de enero de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL – NO SE PREOCUPEN

Alexiis, 4 de enero 2010

Amados Maestros, son las once menos cinco de la mañana y suena el campanilleo. Muy bien, aquí me presento, quedando a disposición de ustedes para escucharlos. . . .

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis y vengo a comentar para todos los humanos que en estos momentos estarán pasando por ciertos inconvenientes en el sueño, estados físicos raros – digamos – y muchos otros síntomas que se deben a los cambios por los que está pasando la Madre Tierra.

Pido a todos y a cada uno de ustedes que no se intranquilicen, no corran inmediatamente al médico por cualquier síntoma que tengan. Si es una cosa seria por supuesto tienen que consultar al facultativo, pero los problemas del sueño, en cierta forma dolores físicos, descomposturas intestinales, etc., todo eso son síntomas que se producen debido a la gran entrada de energía que hay en el planeta Tierra.

Así que, queridos humanos, no se preocupen, es normal, es normal porque sus cuerpos físicos están atravesando cambios muy serios y puede que en una forma u otra esto se haga notar en su vida cotidiana.

Cualquier cosa, si ustedes consideran que necesitan ayuda, saben que pueden invocarme, saben que pueden invocar a cualquier otro ángel o a cualquier ser de luz. Si el que recibe el llamado no puede atenderlos debidamente, esto se me transfiere.

Ustedes nunca están solos, siempre estamos acompañándolos para ayudarles a superar los problemas que tienen, que en este momento se ven incrementados – digamos – por toda esa enorme cantidad de energía con que estamos siendo bendecidos desde el Gran Sol Central, a pedido del Creador y para ayudar a la Madre Tierra en su tan ansiada ascensión.

Nuevamente les repito, si quieren ayuda nuestra, invóquenos, nosotros estamos aquí para ayudarles. Con todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: