sábado, 30 de enero de 2010

KUTHUMI - GRANDES CAMBIOS EN EL CUERPO

Alexiis, 29 de enero, 2010

Amados Maestros buenas noches, son las diez y media de la noche. Es una vez que me acosté temprano porque no daba más de cansancio y ya me llaman ustedes ahora.

Estoy dormida y realmente no me voy a levantar para ir a la computadora, así que intento recibir vuestro mensaje con el grabadorcito. Espero que pueda conectarme, como siempre, con amor. . . .

Soy KUTHUMI, Alexiis, haces bien, se les ha dicho últimamente que si llegan a sentir cansancio, sea cual sea la hora, traten de llevarle el apunte a su cuerpo.

Su cuerpo está pasando por cambios tan grandes que hay un desarreglo total en cuanto a lo que se refiere a los horarios que serían los normales.

Yo sé que son muchas noches en las que el sueño tuyo te ha evadido, que has dormido muy pocas horas y es lógico que llegue el momento en el que el cuerpo reclama su derecho, así que agradezco que igualmente hayas aceptado recibir el mensaje, seré lo más breve y conciso posible.

Es necesario que todos, los trabajadores de la luz y la humanidad en general presten más atención en este momento a su – llamémoslo – estado físico, porque su cuerpo está pasando por grandes cambios, por la activación del ADN y en general con la activación del timo, de la glándula pituitaria. Todas esas son cosas que involucran al movimiento físico.

Entonces, bajo ningún punto de vista pueden andarse quejando del cuerpo, achacándole el cansancio que tienen o pensando incluso que están enfermos e ir corriendo al médico. No, queridos humanos, su cuerpo está pasando por el cambio y eso lo tienen que respetar, lo tienen que amar y lo tienen que querer y tienen que reconocer el servicio que les brinda.

Lo antedicho no significa que bajo ningún concepto pueden recurrir a un facultativo, ya que ellos también están en la Tierra habiendo sido creados por el Creador para cumplir la función que están realizando. Por supuesto hay casos en que es necesario acudir a ellos, pero lo que vengo a recalcar es que no lo hagan por cada mínima molestia o cambio que sientan en el cuerpo.

Alexiis, evidentemente tu cansancio es muy grande, así que con esto cierro el mensaje de esta noche. No te sientas mal por ello pero es más importante que vuelvas a dormir.

Yo les mando a todos mi amor, Yo Soy KUTHUMI.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: