Alexiis, 31 de julio, 2009
Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana y otra vez me agarran recién levantándome, sin haberme vestido ni nada y sonó un muy suave campanilleo, pero bueno, aquí me presento a ver quién es el que necesita pasar un mensaje a una hora tan temprana.
Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana y otra vez me agarran recién levantándome, sin haberme vestido ni nada y sonó un muy suave campanilleo, pero bueno, aquí me presento a ver quién es el que necesita pasar un mensaje a una hora tan temprana.
Ya sé, no es temprano, cuando vivía en Buenos Aires estaba en plena actividad, pero lo que pasa es que acá es distinto en Bariloche. Así que por favor esperen un segundo para que me ponga por lo menos algo sobre los pies porque tampoco me quiero resfriar.
Muy bien, voy a tratar de elevar mi vibración hasta poder conectarme.... Siento un fuerte zumbido en la cabeza pero tampoco es algo tan anormal.... Ay, un segundo que me tengo que vestir un poco.... Perdonen la demora pero realmente no puedo correr el riesgo de enfermarme por el tema del frío.... No percibo nada todavía, escucho afuera a los pajaritos que saludan al día, pero por otro lado está totalmente oscuro todavía....
Lo lamento, o me he equivocado.... Amados Maestros no es mala voluntad, pero ayer también pasó, normalmente no me sucede que no me puedo conectar, siento mucho cansancio, incluso me costó la idea de decidir a levantarme, pero sé que lo tengo que hacer....
Hola Alexiis, soy YESHUA el que viene a hablarte. Evidentemente soy el que más facilidad tiene como para conectarme contigo.
Lo que pasa es que sí, por supuesto, eres la canal dispuesta las veinticuatro horas, pero también es cierto que en este momento estás pasando por una época, ojo, no digo ahora de entrenamiento, sino de ‘adaptación’, de adaptación a toda la nueva vida, la adaptación al gran influjo de mensajes que se produce, especialmente cuando estás junta con Azton/Sergio, pero también cuando estás sola.
Lo que pasa es que todo ese aumento de energía que penetra en tu cuerpo, ha hecho que sientas este cansancio, aunque el cansancio es un sentimiento muy común en toda la humanidad actualmente por el gran influjo de energía, pero por supuesto, a vos no te podemos catalogar como a toda la humanidad porque estás haciendo una labor que no hacen todos – digamos – pero hay quienes sí, pero lamentablemente son pocos.
Ustedes dos están trabajando a pleno y es cierto que en cierto sentido en este momento a Sergio le están llegando más mensajes, pero también es una cosa de entrenamiento. Él necesita, como diríamos, afinarse para estar a punto. Vos normalmente lo estás y tienes la capacidad de elevar rápidamente la vibración. Incluso ahora, te ha costado un poco pero ya estás otra vez recibiendo en forma correcta todo lo que te digo y lo que te quiero indicar.
Muy bien, entonces vamos al motivo de este llamado. El motivo del llamado es, como tantas veces, alertar a la humanidad. Ustedes hoy van a recibir un mensaje que es bastante fuerte, en el que, como Sananda, hablo de los potenciales que se pueden producir.
Nosotros siempre esperamos todavía la reacción de la humanidad para evitar alguno de los potenciales. No todos pueden ser evitados, pero algunos sí, si la humanidad da un vuelco y toma conciencia y pone todo su amor para que un cierto potencial no se produzca o disminuya el efecto del mismo, esto se puede lograr, pero para eso tienen que decidirse a actuar.
Lamentablemente esa decisión está fallando y es increíble cuán grande es todavía la cantidad de humanos que no quieren enterarse, que no quieren saber nada, que no saben nada y que prefieren seguir su vida a su ritmo normal, digamos, cotidiano.
Se está acercando el momento en el que ya no vamos a poder tener consideración hacia eso y está cerca el momento en el que vamos a tener que actuar, porque bajo ningún punto de vista vamos a poner en riesgo a la Madre Tierra y a los que como ustedes están dispuestos a seguir con ella, porque no vamos a dejar que ustedes, como se diría en términos humanos, paguen el pato por los otros que no quisieron despertar.
Entonces ya no queda tiempo, o se deciden de una vez por todas a tomar en serio estos mensajes, a considerar las consecuencias si siguen con su vida cotidiana, sin importarles lo que pasa al planeta, y bueno, el resultado de cada vida es de responsabilidad propia y no vengan después llorando, ‘ay si yo hubiera sabido, yo hubiera hecho o aquello’, no, se está inundando de mensajes a la humanidad, se la está abrumando en parte para darles la oportunidad de reaccionar todavía.
Si no agarran esa oportunidad, bueno, lamento sinceramente decirlo, se van a tener que atener a las consecuencias. No me gusta tener que hablar en esta forma, pero tiene que ser hecho, tiene que ser dicho y se van a producir los cambios que no serán tan favorables para ellos.
Nuevamente, es un llamado de alerta y es por eso que he venido a hora tan temprana, aunque sé perfectamente que no te va a dar el tiempo para sacar esto a primera hora, no importa, pero tenía que ser dicho y como sabes, cuando las cosas son así actuamos y por suerte conseguimos que reaccionaste lo suficiente como para recibir un mensaje coherente para poder transmitirlo luego.
Les mando todo mi amor y ojala que comprendan alguna vez algo. Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario