miércoles, 5 de agosto de 2009

YESHUA – GUARDEN LA CALMA

Alexiis, 5 de agosto, 2009

Buenas noches, son las siete y media amados Maestros, ustedes que ven todo, que perciben todo, que hasta nos pueden leer los pensamientos y escuchar lo que hablamos*, ¿por qué me hacen esto con mi yerno? Ustedes saben que estaba aquí trayéndome algo, y tocan, pero no solamente el campanilleo, sino el timbre, ¿por qué, qué es lo que tengo que aprender del hecho que ustedes me hagan esto?

Quedo esperando, esperando alguna indicación de lo que tengo que hacer, o ver o que tengo que cambiar....

Sí Alexiis, soy YESHUA, tienes razón, yo he visto que tu yerno estaba ahí, he visto que él primero tocó el timbre y no esperó que fueras al portero, sino que entró y estaba delante de tu puerta cuando vos al final viste el coche de él y por eso abriste y, repentinamente estando con él toqué yo el timbre.

Claro, la primera reacción de él fue, cómo no había nadie hay que revisar la falla. Te quedaste tranquila, no te enfrentaste con él lo que está muy bien, pero tienes que superar todo eso de dejarte intimar, tienes que afirmarte en tu posición como la Maestra Alexiis que eres. No puede ser que él consiga desequilibrarte.

Sabes perfectamente que estos días es de suma importancia que cada uno de ustedes permanezca en su equilibrio. Digamos por suerte no lo has perdido, pero a punto de. No te metiste en discutir con él, lo cual está bueno, porque debido a la fecha, lo que todos saben por mi informe como Sananda es de suma importancia.

Así que vengo a decirte a vos y a todo el resto de la humanidad, esto fue una pequeña muestra de cuán fácilmente pueden perder su equilibrio, que esto les sirva de ejemplo, cuiden sus pensamientos, cuiden sus actos, cuiden todo su andar. Es de suma importancia que estos sean días de pleno amor, plena armonía y plena luz.

El mensaje que he mandado como Sananda fue bastante claro y todo lo que los otros Maestros han dicho al respecto, ya que han sido muchos los mensajes que llegaron, también estuvo claro.

Depende mucho de la vida futura de cómo actúan ustedes en este momento. Es un punto decisivo. No queremos que haya más problemas de los que ya hay.

Sé que vos Alexiis estás enterada de la cantidad de terremotos que hubo, de todo lo que está pasando y muchos otros también están conscientes de ello, pero también tienen que tener la conciencia que en este momento tienen que hacer todo lo posible para estar calmos y tranquilos y llenos de amor, el amor hacia mismos, el amor a los prójimos y el amor hacia la Madre Tierra.

Te dejo – sonó el teléfono – porque evidentemente por el apuro tuyo en responder al llamado no te acordaste de apagar todo. Bueno, el mensaje está dado, con mi amor hacia todos ustedes, Yo Soy YESHUA.

* Parece increíble ayer estaba hablando por teléfono con Sergio con respecto
a una canalización que le parecía que no valía la pena transcribirla y en eso
suena el campanilleo.
Por supuesto corté el teléfono y me puse a canalizar y me vino Yeshua diciéndonos
que bajo ningún punto de vista podíamos suprimir un mensaje recibido.
Parece que solamente le falta hablar por teléfono.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: