Alexiis, 13 de agosto, 2009
Buenos días amados Maestros, hoy sí que madrugamos, son las nueve menos diez y el campanilleo, bueno, acá estoy dispuesta a recibir a quién tenga que transmitir un mensaje. Quedo esperando con mucho amor.... Trato de elevar mi vibración ya que no estaba preparada – digamos – cuando estoy en la computadora escribiendo o traduciendo, sí, de por sí estoy con una vibración más elevada que cuando estoy haciendo, digamos, trabajo doméstico, que es muy poco lo que hago, pero bueno, algo hay que hacer.
Así que respiro profundamente.... Por favor, ¿quién eres?, percibo una energía muy lejana, una hermosa mujer, muy hermosa, ¿quién eres?....
Alexiis, soy una DIOSA LUZ tal como tú lo eres que vengo desde Galaxias muy, muy lejanas, mi nombre es ESTALIKA y vengo para unirme al grupo de energías femeninas que se está manifestando en el planeta.
Vengo para ayudar, es una pena que mi imagen no la puedas reproducir exactamente, o a lo mejor encuentras algo similar. Sí, yo sé que para términos humanos soy lo que se considera una mujer hermosa, pero eso no es lo fundamental. Lo fundamental es la capacidad que tengo de irradiar luz y amor a todo mi entorno y tengo un gran, gran alcance.
Por eso he venido a unirme y me he ofrecido a raíz de la invocación o convocación del Creador, para que todos los que podamos nos unamos a las fuerzas que están trabajando para la tierra. Me he ofrecido a la Madre María que es la principal conductora de las energías femeninas para el planeta y ella me ha aceptado, así que por ese motivo me vengo a presentar.
Soy de una galaxia tan lejana que ustedes no la conocen, ustedes ni siquiera se imaginan, estamos a miles y miles y miles de años luz, que es la medida que ustedes más o menos dominan, es decir, sus científicos, porque para el resto de la humanidad no hay un alcance de imaginación que pueda evaluar esto.
No tiene importancia, vengo a unirme, vengo desde lugares muy lejanos, también he estado en contacto hace eones atrás con la Diosa Ash.Ta.TaRa y con tantas otras. Con Kwan Yin, con Venus, para qué nombrarlas todas. Todas somos la energía femenina que está llegando al planeta, la energía femenina que sin embargo no quiere producir lo que ustedes llaman un matriarcado, sino lo que quiere es conseguir el equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
Ya se lo han dicho muchas veces, no soy la primera en decirlo, ni seré la última, pero lo importante es que ustedes tomen conciencia de mi existencia y como tal me ofrezco desde ya, si alguien necesita alguna ayuda, invóquenme, yo voy a llegar, aunque vengo de muy lejos. Voy a llegar para tratar de brindarles la mejor ayuda posible.
Eso es algo que la humanidad entera tiene que aprender todavía, ustedes pueden y deben pedir ayuda y cuando pidan ayuda es ahí donde se les concederá, pero nadie de nosotros puede hacer algo, aunque los veamos sufriendo, pasando por situaciones realmente dramáticas, no podemos hacer algo, si ustedes no nos invocan.
Acá quiero hacer una salvedad. Muchos de ustedes que por ejemplo se han dedicado al estudio de los ángeles, saben que hay veces excepcionales en que los ángeles, especialmente los de la guarda, pueden intervenir aún si no existe un llamado consciente del ser humano.
Les explicaré un poco cómo es esto. Si el ser humano está consciente y no nos llama, no podemos intervenir, pero si hay un accidente a raíz del cual el ser humano en su momento pierde su conciencia consciente, valga la formación de las palabras, entonces sí el alma de ese ser nos puede invocar y ante esa invocación podemos intervenir.
Es por eso que se explica que a veces, especialmente en accidentes automovilísticos, o de trenes o de aviones, repentinamente alguien se salva en una forma que no tiene una explicación lógica para la humanidad. ¿Qué ha pasado? Esa persona ha perdido su conciencia, pero su alma no, su alma siempre sigue manteniendo la conciencia y si su alma en ese momento pide ayuda, esta le será dada.
Es así que hay quienes se salvan de choques que tendrían que ser fatales y luego ustedes se preguntan, ¿cómo es posible que se salvó? Sí, es posible, porque el alma o el subconsciente de ese ser está suficientemente despierto como para saber que puede invocarnos.
Espero que esta aclaración haya servido un poco para toda la humanidad, porque es importante. Es más que importante para estas épocas bastante turbulentas que se avecinan y que ya hay.
Entonces no se olviden que estamos para ayudar, pero podemos ayudar solamente si se nos lo pide.
Espero que esta pequeña instrucción mañanera le sirva a alguno. Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, desde puntos muy, muy lejanos, para ustedes, Yo Soy ESTALIKA una Diosa Luz.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario