domingo, 2 de agosto de 2009

DINOSAURIOS - 3 de 5

Alexiis y Aztón, 30 de julio, 2009

ALEXIIS: Y me sigue apareciendo la vía láctea, por favor, ahora estoy con la energía más elevada, por favor ¿quién me quiere hablar de ahí? ¿Quién es el que necesita transmitir algo para que todo el día tenga la visión en la mente y no me he podido conectar?, bueno, ahora estoy. Ahora puedo llegar a las dimensiones necesarias para recibir el mensaje....

Soy de una parte de la Vía Láctea que ni siquiera conoces el nombre, soy de un grupo estelar perteneciente a la vía láctea, y como tantos otros vengo a transmitirles y a informarles que nos estamos preparando para lo que ustedes llaman, o lo que dicen que se llama, el ‘primer contacto’.

Nosotros no tenemos forma humanoide, tenemos una forma que comparativamente podrían decir que somos como DINOSAURIOS, es lo más parecido que hay en lo que ustedes conocen, pero igualmente, aún con esa forma, somos seres pensantes, sintientes, tenemos la misma chispa divina como la tienen ustedes. Provenimos del Creador.

Tenemos una evolución técnica altamente superior a la que tienen ustedes y nosotros vamos a llegar al planeta para ayudar a vuestros, no científicos, sino a los técnicos a desarrollar sistemas para suministrarles energía, calor y todo lo que haga falta, pero no usando material dañino y perjudicial para la Madre Tierra.
Somos especialistas en eso. Lo hemos hecho en muchos otros sistemas estelares y como todos trabajamos juntos con la Federación Galáctica, cada uno de nosotros tiene asignado – digamos – su tarea, su tarea a realizar.

Ustedes quieren nombres, ¿qué nombre les puedo decir?, llámenme Dinosaurio si quieren. Incluso, si ustedes se fijan, hay un nombre parecido pero no es igual. Es que no hay. Nosotros no figuramos en los libros de historia de ustedes, no figuramos en los mapas estelares porque no somos una parte muy grande, pero somos seres altamente evolucionados, pero seres a pesar de ser técnicamente con un desarrollo muy superior, nunca hemos olvidado la parte que corresponde al amor y por ello somos distintos a ustedes.

Ustedes en su avance se han olvidado lo que es el amor y ahora ustedes, lamentablemente la mayoría, no tienen ni amor ni avance. Entonces nosotros llegamos para enseñarles, para ayudarles, pero necesitamos que nos reciban, porque ustedes saben perfectamente que el Creador da permiso y acepta toda ayuda, pero no nos podemos imponer a la fuerza. Imagínense la cara que pondrían si de repente, digamos en Times Square, se aparece un dinosaurio. La gente se muere del susto. Esa no es la idea, la idea es venir a ayudarles.
Es por eso que estamos llegando ahora de puntos tan distantes y de formas tan diferentes, justamente para que empiecen a tomar conciencia que ustedes no son los únicos en el universo. Ese cuento creo que ya ha pasado, aunque muchos todavía creen en la ciencia ficción que son únicos. No, hay muchos, hay muchos otros seres con alma, con corazón, pero que no tienen una figura ni siquiera descriptible como la nuestra, que nos parecemos a los dinosaurios.

Imagínense si ahora de repente les aparece un ser que es un cuadrado, ¿cómo reaccionarían ustedes?, bueno, ya veo que tu compañero se lo imagina perfectamente. Es así, es así, hay seres cuadrados, hay seres ovalados, hay ondas, hay puntos, todo existe, todo existe y si ustedes poco a poco están aprendiendo todo lo que es la energía cuántica, los cuantos, entonces lo saben que si ustedes los piensan de una forma, adquieren esa forma.

De todo eso tienen que tomar conciencia, esto es lo que vine a transmitir esta mañana, pero evidentemente no nos pudimos comunicar, no – digamos – no me ofendo por ello, porque sé todo el trabajo que están haciendo. Estamos perfectamente al tanto, porque todos los que los contactamos necesitamos la autorización de la Federación Galáctica que es la que nuclea todo el avance de fuera del planeta de ustedes para que no nos superpongamos ni en enseñanzas ni en nada, que todos nos combinemos. Entonces cada uno recibe las instrucciones de lo que le toca hacer.

Por hoy me despido, soy un DINOSAURIO.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: