sábado, 1 de agosto de 2009

YESHUA – MANTÉNGANSE EN CALMA

Alexiis, 31 de julio, 2009


Amados Maestros, nuevamente buenos días, son las diez menos cinco, estoy a punto de salir pero siento una energía tan fuerte que rápidamente me conecto. Quedo esperando....


Sí Alexiis, sé de apuro y vengo de inmediato, soy YESHUA nuevamente. Sé que has leído parte del material que se envió hoy con mi nombre de Sananda, y nuevamente quiero recalcar a todos ustedes, a todos los trabajadores de la luz, la importancia que se mantengan centrados, que se mantengan en calma, que se mantengan en amor. No dejen que nada, absolutamente nada externo a ustedes les influya.


Yo sé que tanto Sergio como vos están sumamente agitados y cansados. Es normal, se les está exigiendo a una entrada de energía superior a la normal, pero en estos próximos días juntos, con toda la otra vanguardia de los trabajadores de la luz, tienen que hacer todo lo posible para mantenerse en armonía. No podemos correr el riesgo que ustedes pierdan su armonía, tienen que estar centrados, tienen que estar centrados en el amor, no solamente los tres días mencionados, sino de acá en adelante. Es necesario que no se dejen perturbar por absolutamente nada.

Seguiremos con los mensajes aunque sean continuos y repetitivos.

Esto es todo por ahora. Anda tranquila Alexiis, después nos volvemos a conectar. Yo Soy YESHUA.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: