domingo, 16 de agosto de 2009

YESHUA – INTRANQUILIDAD

Alexiis, 16 de agosto, 2009

Amados Maestros no puede ser, son las tres y diez de la madrugada y otra vez el campanilleo. Ustedes saben que los amo profundamente, pero durante la noche no me puedo andar levantando cada hora para ir al escritorio a canalizar.

Así que ahora estoy en la cama con el grabadorcito, espero que el que haya tocado el campanilleo se presente, quedo esperando... Por favor si eres un ser de la luz preséntate... No puede ser que me tenga que vestir para ir a la computadora... Estoy respirando profundamente, me pasan los nombres por la mente pero no consigo fijar quién es... Esto no tiene sentido, por favor date a conocer...

Alexiis, soy YESHUA, no es mi costumbre normalmente venir así, pero decís que quieres dormir, pero estás con una intranquilidad interior muy grande.

Aunque en el mensaje que he transmitido junto con María Magdalena a Azton, ya te he dicho que estos saltos de dimensión se van a presentar y que no son una cosa para asustar, pero te ha dejado con una alteración muy grande y eso tampoco es conveniente.

Está bien, ahora dirás que a las tres de la madrugada vengo a decirte esto. Lo que quiero decirte a vos y a toda la humanidad que están pasando por situaciones similares, no es solamente la diferencia de dimensiones lo que están sintiendo.

Hay en este día, o sea el día quince y el dieciséis de agosto otra vez unos movimientos energéticos muy fuertes y eso es lo que estás sintiendo Alexiis, eso es lo que no te deja dormir. No es que nosotros elijamos estas horas para venir a molestar, no, pero viendo lo que te pasa he decidido venir para ver si consigues relajarte lo suficiente para conciliar el sueño que tu cuerpo físico necesita.

Yo sé que has estado intentando mediante respiración, mediante todo, pero no puedes acallar esa mente tuya. Bueno, todavía no se ha terminado la noche, yo espero que ahora con este mensaje finalmente consigas aceptar que el movimiento de grandes energías además a lo que no estás acostumbrada, a la energía climática digamos (nieve y fuerte viento), todo eso está influenciando.

Entonces yo te aconsejo, intenta nuevamente el dormirte y si no puedes dormir es preferible que te levantes, te distraigas, antes de estar pensando horas y horas, y después llegará el momento. Total, en vista de que hoy es un domingo para ustedes, no tienes un horario fijo para decir que tienes que hacer tal o cual cosa.

Así que vos y todos los que están pasando por situaciones similares, tienen que acostumbrarse a no esperar unos horarios que en otra forma hubieran sido normales. Hay una entrada de energía y el cuerpo físico lo acusa y ustedes tienen que aceptar eso porque esa energía es necesaria para que ustedes consigan su avance.

Espero que este mensaje ahora llegue a producirte la calma necesaria. Con todo mi amor para vos y para toda la humanidad, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: