jueves, 6 de agosto de 2009

MARÍA MAGDALENA

Alexiis, 6 de agosto, 2009

Amados Maestros, a las cuatro menos cuarto de la madrugada un muy suave ding-dong-ding. Ustedes sabían que no estaba durmiendo, traté de conectarme con el grabadorcito, pero no lo logré. Así que bueno, vine a la computadora para ver si ahora consigo conectarme y si hay alguien de ustedes que quiere venir a hablar, quedo esperando....

Percibo que hay una energía pero no logro constatar quién es.... Por favor si eres de la luz identifícate....

Ay Alexiis, porque das tantas vueltas, si percibiste mi nombre en la mente, soy MARÍA MAGDALENA. Ya sé no he venido, creo que fue una sola vez a conectarme contigo, pero eso no quita que me pueda presentar en cualquier momento y ahora he venido a hacerlo porque a raíz de que las diferentes entidades o energías femeninas se vienen presentando, vienen – digamos - comentando su reencarnación al planeta, máximo hasta mitad del año que viene, yo lógicamente también les quiero comunicar que también yo voy a estar.

No hay ninguna duda acerca de ello, no digo la fecha porque incluso no la sé todavía porque también depende de cuando decida venir mi amado Yeshua, pero vamos a estar independientes, por más que nuestra relación sea y haya sido muy fuerte e íntima, eso no significa que cada uno no esté trabajando por su lado.

Yo evidentemente estoy trabajando para el ingreso de la energía femenina, para la apertura de los portales, todo ese tipo de trabajo del cual en parte estás consciente y hoy vengo con el pedido que es en este momento lo más importante.

Lo más importante es que ustedes estén llenos de amor, llenos de gloria, llenos de paz. Saben perfectamente que el día 7 de agosto, o sea mañana, va a ser de suma importancia para el planeta porque va a entrar el tercer rayo cósmico que se encuentra con los otros dos. Esa unión representa una gran inducción de energía al planeta, que el planeta necesita para poder sanarse y seguir adelante, pero ustedes saben, por lo que se les ha informado, que si hay suficiente energía humana de amor y de luz y de bondad y de compasión, la humanidad va a estar – casi diríamos – separada durante ese evento del planeta para no verse perjudicada por esas altas energías que no tolerarían.

Ayer ya hubo muchos movimientos, digamos lo que ustedes llaman sísmicos, hay muchas convulsiones de la Madre Tierra, pero por favor humanidad, únanse, únanse en el amor, únanse en la hermandad, en el sentimiento de unidad. Eso es lo que necesitamos para mañana, un completo sentimiento de unidad, lo que me pasa a mí, le pasa al hermano. Todos tenemos que trabajar juntos para que esto se efectúe en forma adecuada para la Madre Tierra, sin dañar a la humanidad, pero depende de ustedes, bastante se les ha dado a entender.

Es así que estamos trabajando con cada uno de ustedes infundiéndoles luz, mandándoles amor, influyendo en todo su ser físico para que pueda irradiar esa luz, ese amor necesario. Sí, estamos trabajando con cada uno de ustedes y por eso sabía perfectamente que estabas sin dormir y ya que estabas despierta aproveché para venir para transmitir este mensaje.

Este mensaje que dirijo a toda la humanidad, no digo a los otros reinos porque ellos están conscientes, están mucho más conscientes que ustedes de lo que pasa. La humanidad es la que necesita la toma de conciencia y por eso vengo a charlar con ustedes, a hablarles, para que tengan toda esa fe y confianza en que ustedes pueden sacar adelante todo este trabajo que se está haciendo, todas esas medidas que se están tomando, para evitar mayores catástrofes.

Nuevamente les digo, estamos trabajando con cada uno de ustedes y por ello les mando toda mi energía, toda mi luz y amor, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: