sábado, 1 de agosto de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL

ENFATIZANDO LA IMPORTANCIA DE LOS PRÓXIMOS DÍAS
Alexiis, 31 de julio, 2009

Amados Maestros, son las tres y cinco y nuevamente el campanilleo. Acá estoy, a ver quién viene ahora, aunque no sé cuando voy a transcribir todo lo que tengo pendiente. Quedo esperando con todo mi amor.... Por favor, estoy tratando de elevar mi vibración ya que me agarraron de sorpresa, no creí que ya tenía que canalizar de nuevo.... Me aparecen un montón de ángeles en la mente, pero ¿quién es el que quiere transmitir un mensaje?

Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Vengo solamente para reforzar todo lo que se ha dicho anteriormente, para enfatizar la importancia de los próximos días para el planeta Tierra, la importancia que todos ustedes tomen la actitud adecuada.

Hay mensajes de Yeshua, Sananda, de Cristo Miguel, ahora vengo yo y todos venimos con la misma finalidad:

Por favor estén preparados, ayúdenos para poder elevar a la Madre Tierra para que no se produzca un desastre mayor como se produjo hace mucho tiempo en la época de los dinosaurios.

Depende de ustedes, nosotros no podemos realizar esta labor solos, depende de la ayuda de los humanos.

Así que, por favor, prepárense, estén alertas y manden todo su amor, su luz y estén en pleno equilibrio, en pleno amor, sin pensar en nada que pueda ser un disturbio para esa imagen de paz y de luz.

Es importante, no venimos porque sí nomás, está en juego toda la evolución de la Madre Tierra. Ustedes son los que tienen la posibilidad de ayudarnos para que no se produzca un problema mayor.

Nada más por hoy, con todo mi amor, yo soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: