jueves, 6 de agosto de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL, GAIA Y LA ESTRELLA DE LA PAZ

Alexiis y Aztón, 6 de agosto, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las tres y media, estoy con Aztón y los dos sentimos la presencia de una fuerte energía, motivo por el cual nos conectamos. Quedamos esperando....

ALEXIIS: Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL y vengo con la misma recomendación que tantos otros, traten de permanecer equilibrados, no hagan actividades que puedan perjudicar su equilibrio.

Es de suma importancia la difusión de luz y de amor de ustedes. Me dirijo a todos los trabajadores de la luz y a toda la humanidad para recalcar la importancia de esto.

Hoy no es un mensaje largo, sino simplemente esto, permanezcan en armonía, permanezcan equilibrados, permanezcan en amor para ayudar a la Madre Tierra. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

ALEXIIS: Yo Soy GAIA, vengo a pedir a todos mis hijos que por favor, traten de hacer todo lo posible para cumplir lo que tantos y tantos Maestros les han pedido.

Permanezcan en quietud, permanezcan en amor, únanse si pueden, no es necesario que tengan que ser congregaciones. Puede ser uno o dos o tres, o lo que sea, pero ayúdenme con su amor para que el día de mañana sea lo más llevadero posible para todos.

Les hablo como la Madre Tierra y como la Madre de todos, Yo Soy GAIA.

AZTÓN: Yo Soy la ESTRELLA DE LA PAZ uniéndome a este grupo de seres de luz para reconfirmar lo que se acaba de decir y para recordarles que ustedes tienen acceso directo a mí, porque yo soy una conciencia, y las conciencias estamos como ustedes también lo son, en contacto permanentemente.

Así que ábranse a mí, llámenme, busquen en su imaginación, busquen la estrella que a ustedes más les guste, permítanse mirarla, permítanse percibirla y abrácenla. Envuélvanse dentro de ella. Sientan que yo los abrazo, que los sostengo, que los tengo en mi corazón.

Esa paz va a ser llevada a todos los seres que tienen a su alrededor a través de lo que miren, de lo que escuchen, de lo que perciban, de lo que sientan. En cada ambiente en donde estén, si están envueltos en mí, van a llevar esa energía.

Esa es la tarea que tienen, esa es la tarea que particularmente tienen que hacer, ya desde hoy, porque sería bueno que empiecen a ejercitarlo, pero mañana pónganse muy, muy conscientes, todos los momentos que puedan y que están envueltos en mí.

Llámenme y entonces esta estrella maravillosa de La Paz que yo soy va a hacerlo en ustedes también.

Yo Soy la ESTRELLA DE LA PAZ.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: