miércoles, 19 de agosto de 2009

EL SONIDO

Alexiis, 19 de agosto de 2009

ALEXIIS: Amados maestros, buenas tardes. Son las tres y diez y me apuro para responder al llamado. Me agarró sin pensar que me podían llamar; nunca lo sé en realidad, pero son siempre bienvenidos. Quedo esperando, como siempre. Lo malo es que cuando me agarran así de improvisto, metida en otras cosas, me cuesta un poco conectarme, pero si me tienen un poco de paciencia voy a elevar mi vibración. Estoy tan metida con la música que acabo de escuchar, que parece que no consigo vaciar la mente para recibirlos bien…

clip_image002 Yo soy EL SONIDO, pero ahora vos estuviste pensando en el canto. El sonido puede tener muchas expresiones. Puede tener las expresiones hermosas de la música como la que recién acabas de escuchar, puede ser el sonido que hacen los pájaros que ahora al mediodía no te dejan descansar… pero también pueden ser los sonidos feos y aterradores que lamentablemente son tan comunes en la humanidad entera de hoy.

Pero justamente, en mi conciencia de sonido no hay bueno ni malo, cada uno tiene su razón de ser: lo bueno, la música, los cantos de los pájaros, son para elevar la conciencia de ustedes, son para elevarlos a nivele son pensados.

Los otros, son para que ustedes aprendan a desconectarse de ellos, porque yo en sí, soy algo bueno, soy algo valedero y soy algo muy importante mientras ustedes necesiten de su voz para expresarse. Una vez que sean capaces de comunicarse en forma telepática, yo ya no voy a estar tanto presente. Ahí sí, voy a estar mucho más en lo que es la música, el canto de los pájaros, el suave susurrar del viento que agita las hojas, o el sonido del agua de una cascada… incluso el galopar de unos caballos por la pradera, o el llamado de los pájaros enamorados buscando a la hembra; hay muchos, hay muchos.

Tal como ustedes tienen su idioma para hablar, todos los animales tienen sus sonidos especiales, sin excepción. Lo que pasa es que muchos ustedes no los pueden captar porque no tienen suficientemente aguzados sus oídos.

Alexiis, vos sabés el canto de la ballena cuán importante es, y que realmente le estás dando muy poca atención, pero no vengo para reprender, sino simplemente para manifestar, que es otra forma de sonido.

La humanidad tendría que empezar a analizar un poco lo que yo soy. El sonido que soy. Muchos optarían por dejar esos sonidos que lastimas. Lamentablemente, la música actual, tiene una gran tendencia –como la llaman la música metálica- que es una aberración, porque entumece al cuerpo –lo agita, por un lado- pero entumece, ensordece a los oídos. La juventud que se ocupa tanto de esta música a niveles tan elevados, terminan con problemas de oídos, incluso puedes escuchar el sonido de la lluvia al caer contra tus ventanas, sobre tu techo, pero todo eso es importante siempre y cuando la humanidad tome conciencia de ello. Eso es lo que pido.

Unos y otros hemos venido relacionados con la naturaleza, con la risa, con el llanto, con el canto, todo está relacionado, absolutamente todo. Cuando ustedes lleguen a ver las bendiciones que pueden obtener tomando simplemente conciencia de lo que somos, a lo mejor cambiarán. Cambiarán su forma de ser, evitarán esos chillidos que son imposibles, pero tenemos que venir a decirles, y es lo que hago esta tarde: que tomen conciencia del sonido.

Les mando un sonido muy lindo, muy fuerte, pero armonioso. La armonía es un componente fundamental del sonido. En la naturaleza misma puede haber un estruendo, un rayo un trueno, es lógico –porque también hay cuando dirían que se enojan los tiempos puede haber sonidos que no son tan agradable- pero si toda la humanidad pone un poquito de amor y de ayuda, los sonidos lindos aumentarán en mucho y disminuirán los otros.

Esta tarde los bendigo a todos, yo soy EL SONIDO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: