martes, 18 de agosto de 2009

ARCÁNGEL METATRON

Alexiis, 17 de agosto, 2009

Son las diez y siete de la noche, y ding-dong-ding, bueno espero a ver quién se presenta ahora..... Por favor identifícate, no me lo hagan pedir cada vez, yo presto atención y escucho el campanilleo y por consiguiente me presento..... Percibo que es una energía fuerte pero no logro identificarla....

Alexiis no niegues lo que recibes en tu mente, no porque recién hayas visto mi nombre en un mensaje, niegues ahora que pueda ser yo el que está hablando a través tuyo, te habla el ARCÁNGEL METATRON.

Respira profundamente, relájate, sé que eres capaz de recibir mi energía....

Sí, estoy dispuesta a escucharte....

Es necesario que toda la humanidad esté preparada y lista para todos los eventos que se están produciendo. Tienen que estar mucho más conscientes de la entrada, que en este momento es casi constante, de las nuevas energías vibratorias al planeta.

Solamente aquellos de ustedes que estén bien conscientes, podrán recibir sus plenos efectos benéficos. El resto de la humanidad y la Madre Tierra y los otros reinos reciben, reciben efectos, pero ustedes los pueden aprovechar mucho más si toman conciencia de las cosas y no nieguen lo que está pasando.

Sabemos que la entrada de estos rayos de energía en algunos de ustedes produce efectos físicos que por ahí no saben darse cuenta de lo que es y los adjudican a una enfermedad. No es una enfermedad sino simplemente es que están cambiando su cuerpo físico.

Ya esto se les ha dicho, no soy el primero en decirlo, pero es de suma importancia y cada día más. No tienen que atarse a horarios estrictos, simplemente traten de estar la mayor parte del día conscientes, incorporen eso como una nueva forma de vida, incorporen la respiración, la inhalación de las energías, el abrirse para permitir que esas energías interpenetren su cuerpo físico, lo que pueden hacer mucho mejor si ustedes están en armonía, en amor.

Porque estas energías entrantes son energías de amor, son energías de luz y como tales es conveniente que las aprovechen, ya les dije, es constante. Estamos inundando a la tierra con estas energías para conseguir una respuesta de la humanidad, una respuesta de despertar, una respuesta de tomar conciencia de como pueden aprovechar las cosas para su propio bien.

Aquí no se trata de que algunos son beneficiados y otros no, esto es para toda la humanidad y tal como dije, todos van a recibir resultados, lo que sí los que están abiertos, recibirán resultados mayores.

Espero que con estos recordatorios realmente piensen, piensen sinceramente si no les conviene más abrirse a la luz, abrirse al amor, abrirse a todo este nuevo enfoque de vida, a esta nueva forma de vida, porque eso es lo que les permitirá lo que ustedes llaman la Ascensión.

Estamos llegando con informes cada vez más frecuentes, más concisos y por eso he aprovechado esta noche la disposición que tienes de canalizar Alexiis, para mandar este breve mensaje. Yo Soy el ARCÁNGEL METATRON.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: