miércoles, 5 de agosto de 2009

GAIA – PIDIENDO AYUDA

Alexiis, 5 de agosto, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son la una y media, perdón la demora en responder pero estaba profundamente dormida, sin embargo escuché el campanilleo, así que aquí me presento y quedo esperando....

Sí, Alexiis, tienes razón, soy GAIA. Hace un rato ahora que no vengo pero ustedes reciben tanto material que bueno, no hace falta.

Lo que sí, nuevamente pido el apoyo de toda la humanidad en estos días venideros. Están perfectamente al tanto de la entrada de los tres rayos cósmicos, que para mí van a significar un gran alivio en mi situación actual, pero también van a representar una fuerte sacudida en mi cuerpo físico.

Todos los detalles les han sido dados una y otra vez, de una y otra forma.

Yo hoy solamente vengo en forma muy breve para volver a pedir el apoyo de todos ustedes. Saben perfectamente que no es necesario que pasen estos días meditando, pero que es importante que en estos días especialmente estén llenos de amor, de luz, de compasión, de todo lo positivo, ya que cada energía negativa para mí va en detrimento de mi sanación.

Es por eso que hago este llamado urgente a todos ustedes, a los trabajadores de la luz y al resto de la humanidad. Es fundamental para mi salud contar con el apoyo de ustedes, por eso me dirijo ahora en esta forma y pido que este mensaje sea enviado de inmediato para volver a alertar nuevamente a toda la humanidad.

Les mando todo mi amor de madre y también mi pedido como tal. VIVAN EN AMOR, ALEGRÍA Y GOZO, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: