martes, 4 de agosto de 2009

DIOSA PELEÉ Y DIOS POSEIDÓN

Alexiis y Aztón, 4 de agosto, 2009

ALEXIIS: Amados Maestros acá estamos de nuevo, son las nueve menos cuarto y Aztón es el que percibe fuertemente una energía que no quiero nombrar yo – bueno lo hago – él cree que puede ser Peleé. PELEÉ, ¿eres vos?

Sí Alexiis soy yo, pero quiero hablar a través de Aztón...

AZTÓN: Muy bien hijo, las sensaciones que te estuve, las imágenes que estabas viendo, corres-ponden justamente a mí y has acertado al suponer que era yo quién venía. Tenías la duda que si era hablar contigo o si era con Alexiis con la que normalmente hablo, pero esta vez quiero hablar contigo.

Quiero a través tuyo comunicar que estoy ingresando en una nueva etapa de actividades que como bien saben, ya tiene que ver con los movimientos de tierras, con terremotos, con fuego, con volcanes, y en esta noche quiero también comunicar que hay una, a partir de mañana empiezan a ingresar los tres rayos cósmicos que ha anunciado Sananda y eso va a estar directamente influenciándome a mí, dado que ese tercer rayo que llegará en tres días más es el que va a impactar en el manto bajo la corteza que es justamente donde se encuentra mi reino.
Grandes actividades de terremotos y movimientos y de volcanes están comenzando a aparecer. Hay una actividad que comenzó sobre las placas que se encuentran en el Pacífico, en el Cinturón de Fuego y también parte de ese movimiento con actividad volcánica que va a ser inusual.

Los Hathors te comunicaron que en esos movimientos hay una serie de formas no visibles, energéticas, geométricas que son un modo de comunicación entre los diferentes seres interdimensionales y la Tierra y conmigo como intermediaria en esa comunicación. Eso es lo que se está dando ya y es lo que vengo a anunciar. Que más allá de los movimientos y de las situaciones por demás desagradables que alguno de ustedes puede vivir si se encuentran en zonas sísmicas o volcánicas, esto tiene que suceder porque de esta manera puede reorientarse la vibración terrestre y ya mucho se ha aguantado o se ha esperado para su manifestación.

Es decir que ahora comienza a notarse más allá de cualquier ocultamiento, es que realmen-te hay una actividad muy grande debajo de la Tierra, debajo de la corteza de los distintos continentes en los puntos en donde se encuentran las placas, y ese movimiento está generando los terremotos que se están nombrando, las diferentes actividades que tienen que ver con los despla-zamientos del magma.

El punto clave acá en estos próximos tres días tiene que ver con las Islas Británicas, particularmente en Inglaterra, porque es en ese punto por donde ingresará ese tercer rayo cósmico que hace varios millones de años atrás, cuando volvió a suceder de esa manera, yo fui quién más manifestación tuvo en la Tierra con una serie de cataclismos que terminó con ciertas manifestaciones de la vida que entonces existían.

Ahora viene algo similar, pero por la gracia del Creador va a ser modificada esta situación para que la Tierra reciba esa actividad y yo pueda ser regenerada a través de ese tercer rayo pero que, en función del apoyo que ustedes, humanos despiertos, ustedes humanos que están despertando, van a brindar a este planeta en los próximos tres días, comenzando ya ahora. Estas consecuencias no van a ser del nivel catastrófico que pudo haber sido.

Queda pendiente y eso es algo que quiero llamarte la atención, de escribir sobre como es que se producen estas actividades en el Cinturón de Fuego del Pacífico. Estuve percibiéndote, Aztón, a ver si estabas haciéndolo y hoy cuando viste la imagen enseguida te comunicaste internamente con la situación y te dijiste a ti mismo que debías armar el informe. Yo te pido en este momento que por favor ya mismo ese informe salga, que realices ese informe y lo puedan publicar, porque es importante que cada uno de ustedes que está leyendo y escuchando esto, sepa qué es lo que está sucediendo.

Contigo nada más para decir, Yo Soy PELEÉ.

ALEXIIS: Yo Soy POSEIDÓN, el dios de los mares y tal como les acaba de decir la Diosa Peleé, yo tengo mucho que ver también con los movimientos sísmicos, porque por un lado se producen debajo de mi superficie, que es el agua y por consiguiente se produce lo que ustedes llaman tsunamis y cosas parecidas. Así que también yo me manifestaré en los próximos días.

Está todo relacionado, está todo relacionado con el movimiento para la purificación de la Madre Tierra. Se van a combinar todos los elementos, no solamente el fuego y el agua, el aire, el viento, todo va a estar combinándose, justamente para producir esa limpieza, esa limpieza que se ve fortalecida por la entrada de esos rayos cósmicos que recién mencionaron. Todo eso es un trabajo conjunto nuestro.

De ustedes depende el elevar su conciencia, el elevar su amor y su compasión – digamos – para que nos ayuden en el sentido que la energía de ustedes pueda elevarse por sobre los eventos – digamos – físicos de la Madre Tierra, que se puedan producir.

El Creador ha autorizado que se produzca un tipo de elevación provisoria para que en el día en el que se produzca el encuentro de los tres rayos cósmicos, que es el día 7 de este mes, ese día que va a ser el tiempo de la energía más fuerte ustedes, si hay suficiente humanidad que vibre en amor, que vibre en compasión, que deje de lado todo lo negativo, ustedes van a ser elevados en una cierta forma para no sufrir lo que está pasando y que tiene que pasar porque es la única forma en la que la Madre Tierra se pueda liberar, y después volverán a sus lugares de origen.

Todo este movimiento de elevación de ustedes y de vuelta, así lo esperamos, a sus lugares de origen, no va a ser advertido por ustedes. Esto se maneja de una forma que ustedes no lo van a sentir, lo que sí les pedimos y hacemos gran énfasis, que estén equilibrados, estén en amor, estén en la luz, eviten todo tipo de discusiones de hoy en adelante. Eviten toda cosa contraria a la armo-nía, a la paz y al amor.

Esto son las recomendaciones que yo, POSEIDÓN, el dios de los mares y de las aguas les hago llegar en esta noche.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: